Publicidad

    

Cultura

Artistas nacionales en galería virtual Los Tajibos

La emblemática Galería de Arte del hotel Los Tajibos migra a la versión digital de forma temporal para seguir visibilizando y promocionando a los artistas bolivianos.


Mario Sarabia
 GALERÍA(4)

Para apoyar el talento nacional en cuarentena, la Galería de Arte de Los Tajibos acoge pinturas de artistas bolivianos en modalidad virtual de forma temporal.

“Los Tajibos se caracteriza por ser un hotel orgulloso de su tierra y en ese sentido siempre hemos contribuido a promocionar la riqueza cultural que nos entregan nuestros artistas. Durante este periodo, vamos a exhibir obras de arte de manera virtual”, explica María Esther Díaz, coordinadora de la Galería de Arte de Los Tajibos Hotel. Además, de mencionar que los datos del artista serán publicados de modo que puedan hacer contacto directo, en caso de interés.

¿Cómo funcionan las exhibiciones que la Galería está impulsando temporalmente?

Las obras se exhiben en la página web y las redes sociales de Facebook e Instagram del hotel. El primer artista es el reconocido ceramista Mario Sarabia con su colección “Raíces y Toros”.

“Me parece una gran iniciativa en este momento contar con este tipo de exposiciones. Sé que en otros países ya se han implementado. Estoy feliz porque mi trabajo se pueda ver desde la seguridad del hogar, espero que las personas puedan apoyar el arte”, resaltó entusiasmado Sarabia.

Luego de Sarabia los artistas Mirta Cwirko, Ramón Tito y Jaime Calizaya engalanarán el sitio web del hotel cruceño.

Para disfrutar el arte de forma virtual, los aficionados ya pueden ingresar a la página web de Los Tajibos https://www.lostajiboshotel.com/galeriadearte-lostajibos y también a Facebook https://www.facebook.com/273804969427965/posts/1839987032809743/?d=n .

Susana Gutiérrez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad
 
Publicidad