Publicidad

    

Nuevo emprendimiento

Sabor Sabor, de la música al servicio de radio taxi



La agrupación musical Sabor Sabor incursionó en un nuevo rubro laboral que consistió en la creación de una empresa de radio taxis bajo el nombre de Radio Móvil Con Sabor.

La noticia fue dada a conocer el pasado 6 de junio a través de una transmisión en vivo que realizó el vocalista y líder de la agrupación, Wilson Morales, a través de la página oficial de Sabor Sabor.

"Ustedes saben que estamos atravesando este gran problema de la pandemia Covid-19... todos los artistas estamos muy perjudicados por esta situación. No estamos trabajando, no estamos en escenario, a causa de eso no estamos generando ingresos para nuestras familias... Son más de 50 personas que trabajan acá, entre músicos, staff, sonidistas. Tenemos choferes, gente que se encarga del marketing, así que hay mucha gente que está trabajando dentro de la empresa... Me siento un poco responsable por la economía de todos los integrantes de la empresa, así es que a raíz de eso estamos emprendiendo un nuevo trabajo, un nuevo rubro con todos los músicos... vamos a estar con la empresa de Radio Móvil con Sabor", declaró Wilson en el video con esa sonrisa optimista que siempre lo caracteriza.

El video del anuncio tuvo más de 90.000 reproducciones, más de 2.500 reacciones y más de 3.500 comentarios de gente que aplaudió la iniciativa y la forma en la que Sabor Sabor está encarando la crisis que se vive en el ámbito de espectáculos musicales en el país.

"El día lunes arrancamos con la empresa de Radio Móvil con Sabor, así es que gente de Cochabamba, haga su llamadita, aquí Wilson Morales les va a llevar con todo el cariño a su destino con todas las medidas de bioseguridad", continúa el video, donde Morales también informó que no solo se trata del servicio de traslado de pasajeros, sino también del servicio de delivery.

"Creo que nada va a impedir que también podamos estar cantando algunas canciones... yo creo que todo trabajo honesto es digno mientras llevemos el pan de cada día a nuestros hogares", finaliza el video.

Los números a los que pueden solicitar el servicio (sólo disponible en Cochabamba) son el 67553770 y 67555843.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (216 Kb)



Publicidad
 
Publicidad