Publicidad

    

Photoshop Camera es una app sencilla para editar fotografías en Android



Si eres fana´tico de la fotografía y te gusta trabajaras per mejorarlas, sin duda alguna que esta app te será muy útil. Se trata de una app de la suite de Adobe pensada para celulares y con todo el potencial de las herramientas para computadora. Lo mejor de esta aplicación es su potencial y su sencillez: utiliza la inteligencia artificial para mejorar tus fotos sin que tengas que hacer nada. También puedes implementar filtros predeterminados o retocar algunos parámetros.

La aplicación está disponible en Google Play.

Edita fotografías en tiempo real con Photoshop Camera

La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Para usarla debes otorgarle permisos de cámara y ubicación. La pantalla principal es una interfaz de cámara con la que puedes empezar a tomar fotografías sin parar. Si pulsas sobre el icono de galería de la parte inferior derecha podrás ver todas las tomas realizadas.

Entrando en cada una de ellas puedes editarlas, pero lo mejor de esta aplicación es dejar que trabaje por sí sola. Cuando abras la imagen se implementará la mejora automática, que es el secreto de esta aplicación. Los cambios no son profundos pero sí modifica parámetros como el brillo, el contraste o la escala de colores para dejar una imagen más llamativa e interesante.

También es posible descargar e implementar filtros artísticos en tiempo real. Están situados debajo del obturador en la pantalla principal y es posible implementarlos para ver cómo quedan en tiempo real. Este es uno de los motivos por los que la aplicación puede no ser compatible con todos los móviles: esta función de filtros en tiempo real requiere un mínimo de potencia y puede que algunos celulares no ofrezcan una buena experiencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (168 Kb)


Publicidad
 
Publicidad