Publicidad

    

Telegram te permite programar mensajes para enviarlos más tarde



La app rusa de mensajería Telegram nos sorprende cada día con nuevas posibilidades. En la búsqueda de atraer cada vez más a nuevos usuarios esta herramienta de comunicación cuenta con excelentes aplicaciones nativas para todos los sistemas operativos. Mientras que WhatsApp se muestra más conservadora a la hora de añadir nuevas funciones, Telegram ofrece un torrente constante de novedades a los usuarios.

En esta oportunidad nos llama la atención la posibilidad, en Telegram, de poder programar mensajes para ser enviados en otro momento desde la aplicación oficial. Revisemos cómo aprovechar esta función paso a paso.

Crea un mensaje programado en Telegram

Para crear un mensaje programado en Telegram, haz lo siguiente:

Primero abre la aplicación de Telegram, luego busca la conversación en la que quieres enviar un mensaje programado. En el campo de texto Mensaje escribe el texto que deseas enviar. Entonces mantén pulsado el icono de envío, representado por un avión de papel.

A continuación pulsa en Programar mensaje. Selecciona el día y la hora en que debe el mensaje. Confirma el envío pulsando sobre Enviar a las ( incluir fecha y hora).

Luego de realizar estos pasos el mensaje se enviará en el momento indicado.

Otra función muy útil es la de poder programar mensajes para que nos lleguen a nosotros mismos.

Telegram permite programar mensajes dirigidos a nosotros mismos. Esto es muy útil si queremos utilizar la aplicación de mensajería para crear recordatorios. Sigue los siguientes pasos:

Primero abre la conversación Mensajes guardados. Luego escribe el recordatorio en el campo Mensaje. A continuación haz una pulsación prolongada sobre el icono de envío y escoge la opción Establecer recordatorio. De la misma manera que hiciste con el mensaje programado, escoge la fecha y la hora a la que deseas que Telegram te avise. Luego recibirás el recordatorio como si de un mensaje ordinario se tratase.

Recuerda que Telegram es un servicio en la nube, por lo tanto, el recordatorio llegará a todos los dispositivos en los que tengas tu cuenta de Telegram.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (168 Kb)


Publicidad
 
Publicidad