Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Nueva cinta animada de Batman



Bruce Timm, el responsable de Batman: la serie animada, estaría detrás de un nuevo proyecto el cual se llamaría Batman: Soul of the Dragon. Según el portal Geeks Worldwide, el responsable de Batman: la serie animada estrenaría su nuevo proyecto directamente en la televisión por cable y cuya trama se enfocaría en el entrenamiento en artes marciales de Bruce Wayne.

La película Batman: Soul of the Dragon por ahora es un proyecto que no está confirmado ni tampoco cuenta con un elenco vinculado. Mientras todo permanece en el terreno de los rumores, Geeks Worldwide dice que la película de Bruce Timm podría debutar el próximo año.

“En esta nueva versión de Batman, su entrenamiento en artes marciales se convierte en el foco”, dice el reporte de Geeks Worldwide. “Según los informes, la película se centrará en Batman, Bronze Tiger, Lady Shiva y Richard Dragon, ya que nos enteramos de que todos comparten un conocido común. El maestro de artes marciales que entrenó no solo a Batman sino que también a este conjunto de villanos ha estado perdido durante varios años y en circunstancias misteriosas”, añade el reporte. “Cuando una reliquia maldita resurge, el misterio de su maestro muerto vuelve a abrirse y Batman y sus antiguos compañeros se enfrentan en la prueba final de sus habilidades de artes marciales para obtener el control de esta peligrosa reliquia”.

Warner Bros. anunciará via los estrenos de DC

El portal The Geeks Worldwide reveló que las compañías detrás del DCEU llevarán a cabo una experiencia multimedia online y gratuita para todos los fanáticos. Según los detalles revelados, esta convención llevaría el nombre de DC FanDome y su objetvio será divulgar noticias en torno a películas, series y videojuegos de la marca Warner Bros.

Según los reportes, estará disponible durante veinticuatro horas, el próximo 22 de agosto. Es decir, justo un mes después de que inaugure la Comic Con At Home, la cual discurrirá entre el 22 y el 26 de julio.

El sitio DCEU Mythic avaló lo dicho por TGWW, e incluso se animó a decir que Warner Bros se guardará todas las exclusivas sobre el Universo Extendido DC para anunciarlas en esta posible convención. En cuanto a los temas que se podrían abordar se encuentran Wonder Woman 1984, que para ese entonces ya estará en cartelera, novedades sobre The Batman, The Suicide Squad y Black Adam, el spin-off del éxito taquillero Shazam.

Los aludidos reportes igualmente señalan que el DC FanDome contará con apariciones virtuales de actores y creadores vinculados a la superheroica franquicia, como también con secciones dedicadas a las series Doom Patrol, Stargirl y Titans.

Beyoncé está negociando con Marvel para Black Panther 2

Luego de su papel en El Rey León donde le puso la voz a Nala, Beyoncé podría volver a la gran pantalla junto a Marvel en Black Panther 2. Según los rumores que publica The Sun, la cantante podría firmar un contrato de 80 millones de libras para realizar tres proyectos con Disney entre los que estaría la banda sonora de la secuela de la película del superhéroe y otros dos blockbusters. Entre los artistas que suenan en la primera entrega están Kendrick Lamar, The Weeknd y SZA.

La fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel aún le quedan dos años para arrancar y Ryan Coogler sigue trabajando en el guion sin que se haya anunciado el casting más allá de Chadwick Boseman que volverá como T’Challa. El estreno de la película está programado para el 6 de mayo de 2022, pero antes podremos disfrutar de ‘Black Widow‘, ‘Eternals’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘Spider-Man 3’, ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Como muchas otras estrellas del cine, la música o la televisión, Beyoncé también se ha sumado al movimiento en protesta por la muerte de George Floyd a manos de la policía y que reivindica una sociedad sin racismo. La cantante ha compartido varias publicaciones en las redes sociales en la que destaca un vídeo muy personal en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, la posible actriz que estará en Black Panther 2 asegura sentirse “disgustada” y dice: “No hablo solo por las personas de color. Si eres blanca, negra, marrón o cualquier cosa en medio, estoy segura de que te tienes desesperada ante el racismo que existe en America ahora mismo”.

Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno

La película Wonder Woman 1984 de DC Comics cambia una vez más su fecha de estreno en cines según ha dado a conocer The Hollywood Reporter. Después de ser reprogramada para llegar a los cines el 14 de agosto de este año, la secuela de Wonder Woman ahora llegará a los cines el 2 de octubre.

Inicialmente, la cinta se etrenaria en cines el 5 de junio. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), Warner Bros cambió el estreno de Wonder Woman 1984. “Cuando dimos luz verde a WW 1984, fue con toda la intención de pudiera ser vista en pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para entonces”, dijo el presidente de Warner Bros Motion Picture Group, Toby Emmerich, en ese momento. Esto marcará el segundo cambio de fecha para la película dirigida por Patty Jenkins.

Gal Gadot vuelve en el papel principal de Wonder Woman 1984 y se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Star Wars Celebration se cancela por el coronavirus y el siguiente evento tendrá lugar en 2022

La Star Wars Celebration se canceló debido al impacto del coronavirus. La organización de la convención galáctica ha decidido que es mejor esperar. La nueva fecha prevista es del 18 al 21 de agosto de 2022, de nuevo en Anaheim.

Los fanáticos que hubieran adquirido entradas tienen la opción de recibir la devolución del dinero o pueden adquirir directamente tickets para la Star Wars Celebration 2022. Los que opten por esto último recibirán un pin exclusivo.

La Star Wars Celebration es un evento anual organizado para los fans de 'Star Wars' en el que se reúnen para homenajear la saga creada por George Lucas y se anuncian novedades relacionadas con la franquicia. El año pasado la convención estuvo marcada por las noticias alrededor de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que se estrenó a finales de año.

Hay varias razones posibles para que el evento no se lleve a cabo en 2021. Para empezar, la organización podría estar asegurándose de que eligen una fecha en la que realmente vaya a ocurrir, puesto que algunos expertos esperan una segunda oleada de la pandemia el año que viene que podría evitar grandes congregaciones de nuevo.

Lo que si ya tiene fecha es la Expo D23, la convención para fans de Disney, que tendrá lugar también en Anaheim en el verano de 2021.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad
 
Publicidad