Publicidad

    

“Estación Zombie 2: Península” del director Sang-ho Yeon



Sang-ho Yeon vuelve a dirigir “Estación Zombie 2: Península”, pese a que desarrolla en el mismo universo que la primera cinta, tiene una historia independiente y unos personajes diferentes. Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

El director de la película, ha confesado que esta cinta está inspirada en grandes referentes del cine apocalíptico como Akira y Mad Max: Furia en la carretera

El elenco de “Estación Zombie 2: Peninsula” estará conformado por Kang Dong Won, quien asumirá el papel principal de Jung Suk; Lee Jung Hyun, quien interpretará a Min Jung, una sobreviviente de voluntad fuerte que tiene esperanza para el futuro y habilidades de liderazgo; la joven actriz Lee Raeas Joon Yi; y Kwon Hae Hyo, quien dará vida a Kim Noh In, el miembro sobreviviente más antiguo de la tripulación.

Según Entertainment Naver, el rodaje de “Estación Zombie 2: Peninsula” comenzó el 24 de junio del 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad
 
Publicidad