Publicidad

    

Terror y suspenso en “You Should Have Left”



La cinta de terror y suspenso You Should Have Left, narra la historia del escritor David Kehlman que espera poder redactar el guion de una película para volver a lanzar su carrera. Para ello, David se traslada, junto a su mujer y su hija, a una casa que la familia alquila en las montañas de Alemania. Sin embargo, algo en el inmueble no parece ir del todo bien. La estancia promete cambiar para siempre a una familia que debe enfrentarse a unos eventos inexplicables y, sobre todo, al aparente cambio que está sufriendo David.

La dirección está a cargo de David Koep (La momia, Inferno), protagonizada por Kevin Bacon (I Love Dick, Día de Patriotas) y Amanda Seyfried (Gringo: Se busca vivo o muerto; Mamma Mia! Una y otra vez), Avery Essex, Geoff Bell, Lowri-Ann Richards,

Por otro lado, Kevin Bacon es conocido por su participación en cintas como 'Footloose' (1984), 'Apolo 13' (1995), 'Línea mortal' (1999) 'El hombre sin sombra' (2000), entre muchas otras.

Por su lado, Amanda Seyfried ha participado en ’La chica de la capa roja' (2011), 'Querido John' (2010), 'Chicas pesadas' (2004) y 'Diabólica tentación' (2009).

David Koep cumple una doble función, se encarga de la dirección y el guion de You Should Have Left. Kevin Bacon se encarga de producir y protagonizar la cinta.

'You Should Have Left' está basada en el libro homónimo del alemán, Daniel Kehlmann, lanzado en 2017.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad
 
Publicidad