Publicidad

    


Previsión voluntaria

Alcalde paceño se aisló tras infectarse funcionaria con C-19


El Alcalde de La Paz se aisló voluntariamente, luego de haber tenido contacto con una funcionaria que dio positivo a Covid-19 (C-19), informó el martes el secretario municipal de Salud, Cristhian Pereira.

“Quiero informarles que nuestra secretaria de salud de la Alcaldía de La Paz, que trabaja en primera línea en el combate al Covid-19 ha dado positivo (...). A raíz de esta circunstancia y ya que trabajaba de manera estrecha con el Alcalde, siguiendo los protocolos de seguridad, él ha decidido aislarse, en un aislamiento voluntario”, informó el funcionario.

Explicó que Revilla se encuentra en “muy buen estado de salud” y desarrolla sus actividades desde su domicilio y no presenta ninguna sintomatología, reportó ABI.

Adelantó que el burgomaestre paceño será sometido a las pruebas respectivas y en los próximos días se obtendrán los resultados para confirmar o descartar la enfermedad.

Pereira aseguró que la funcionaria municipal se realizó una prueba el pasado domingo en la Caja Nacional de Salud (CNS), y ayer le entregaron los resultados que dieron positivo al Covid-19; al momento, esa persona está en su domicilio, con sintomatología leve por lo que no requirió de una hospitalización, pero que deberá mantener el aislamiento correspondiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad