Publicidad

    


Comerciante dio positivo a Covid-19 Cierran el Mercado Central de Sucre



Sucre.- El Mercado Central de Sucre fue cerrado el miércoles, luego de que una comerciante del sector diera positivo a coronavirus Covid-19, informó el subalcalde del Distrito 1, Carlos Ortiz.

La autoridad edil dijo que, luego de ese hecho, se realizó el fumigado de las calles aledañas al mercado y se propuso encarar un reordenamiento al interior del centro de abasto, antes de reabrirlo.

"Por el momento vamos a fumigar las calles que rodean el mercado y vamos a entrar al mercado para hacer una limpieza profunda, que va a implicar un reordenamiento de este centro de abasto", dijo Ortiz.

Aclaró que el tiempo de cierre del mercado dependerá de la colaboración que presten las vendedoras, para que esté reordenado cuando se decida reabrirlo.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se reúne hoy, miércoles, para definir el encapsulamiento o no de ese centro de abasto, ubicado en el corazón de la ciudad de Sucre.

Esa misma instancia definió el encapsulamiento del mercado El Morro, al inicio de la pandemia, y luego el del Mercado Campesino, por un lapso de 15 días.

Sucre continúa en la escalada de casos, registrando un promedio de al menos 12 casos por día. A la fecha, tiene 129 casos confirmados, nueve muertos y una tasa de letalidad del 7%. (Abi)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad