Publicidad

    


En medio de cuarentena

1.000 muertos por coronavirus en Argentina



EL DOCTOR GUSTAVO FLORES TOMA UNA MUESTRA PARA REALIZAR EL TEST DE DETECCIÓN DEL CORONAVIRUS COMO PARTE DEL PLAN DETECTAR, EN BECCAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. REUTERS

Buenos Aires. - Los muertos por coronavirus en Argentina alcanzaron el domingo las 1.000 personas, sobre un total de 41.204 casos confirmados, en momentos en que el país mantiene un aislamiento obligatorio para atenuar los efectos de la pandemia que golpea al mundo.

El Gobierno de argentina dijo que 12.728 personas se recuperaron del virus. "Respecto a los (casos) confirmados, 1.046 son importados,

15.528 son contactos estrechos de casos confirmados, 17.095 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", indicó un informe del Ministerio de Salud.

En Argentina rige una dura cuarentena que se inició a fines de marzo y se prolongará hasta el 28 de junio, la que es más severa en la Capital Federal y en las grandes urbanizaciones con el fin de evitar una mayor propagación del virus.

Las cifras de contagio en Argentina registran niveles muy inferiores a las de su vecino Brasil, donde se calcula que más de la mitad de las infecciones de América Latina se concentran en dicho país. (Reuters)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Los días del tatú

[Manfredo Kempff]

Al borde del golpe

[Humberto Vacaflor]

¿Un país suicida?

[Ramiro H. Loza]

Recrear la democracia

[Mauricio Ochoa]

Colón, Tolkien, Floyd y Lo que el viento se llevó


Portada Deportes

     |      

 
Impunidad
Publicidad