Publicidad

    


México

Hallan 75 bolsas con restos humanos en Jalisco



IMAGEN DE ARCHIVO DE LA POLICÍA EN MÉXICO. EUROPA PRESS

Jalisco (México).- El fiscal del estado mexicano de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó del hallazgo de tres fosas clandestinas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses han recuperado ya 75 bolsas con restos humanos.

Solís explicó que actualmente se trabaja de manera simultánea en las tres fosas clandestinas. En la primera, en La Higera, Zapopan, se localizaron 39 bolsas con restos humanos, informa el periódico mexicano “El Diario”.

En el municipio de Tlaquepaque, en Santa Anita, también fiscales localizaron una fosa clandestina en la cual se han hallado 36 bolsas con restos humanos. La última descubierta es la de Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, localizada debido a los fuertes olores que emanaban.

En el caso de la fosa clandestina de Lagos de Moreno, el fiscal indicó que no está catalogada como fosa porque los cuerpos de 14 personas se encontraron en la superficie. Sin embargo, ya se ha identificado a tres personas, dos hombres y una mujer. (Europa Press)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Los días del tatú

[Manfredo Kempff]

Al borde del golpe

[Humberto Vacaflor]

¿Un país suicida?

[Ramiro H. Loza]

Recrear la democracia

[Mauricio Ochoa]

Colón, Tolkien, Floyd y Lo que el viento se llevó


Portada Deportes

     |      

 
Impunidad
Publicidad