Publicidad

    

Está en Notivisión

Desirée Durán debutó en la presentación de noticias



 GALERÍA(2)

La reina de belleza y conductora de televisión Desirée Durán debutó esta semana en el informativo Notivisión, edición meridiana, de la Red Uno, como una de las presentadoras junto a Thalma Roca.

Si bien Desirée ya conducía los programas El Mañanero y Cocineros Bolivianos en la red naranja, ahora ingresa a un formato más serio presentando las noticias, informó el programa de farándula Estás En Todas.

María Desireé Durán Morales nació en Santa Cruz de la Sierra el 7 de octubre de 1985. Fue elegida Miss Bolivia en el año 2005 y llegó hasta instancias finales en el Miss Universo 2006. Su ingreso a la televisión fue el año 2008 a través del programa Enhorabuena, donde Sandra Parada le hizo la invitación para conducir juntas en la Red PAT, canal y programa donde estuvo más de 8 años y del que se despidió en julio de 2016. Posteriormente ingresó a la Red Uno en octubre de 2017 para presentar El Mañanero y luego Cocineros Bolivianos.

Con una trayectoria de más de 10 años en pantallas, Desirée asume un nuevo reto en su carrera, presentando las noticias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (238 Kb)



Publicidad
 
Publicidad