Publicidad

    

+ MÚSICA

Black Eyed Peas presenta su esperado álbum “Translation”



Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “Ritmo (Bad boys For Life)” a finales del 2019, que en solo 6 meses recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente, informó Sony Music.

La semana pasada el grupo estadounidense estrenó “No mañana”, una canción que contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. Además, cuenta con la increíble participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa, quien entrega su imprescindible talento para llevar esta canción a otro nivel musical.

Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia y espíritu en la canción “Duro Hard”, y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema “Mabuti”.

Todo culmina con “News Today”, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

“Ritmo (Bad boys For Life)” logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Más allá de esto, el grupo también estrenó este año “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul, logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical, posicionándose en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y recientemente impactando con su debut en el Top 40 del listado de “Rhythmic Radio”.

“Feel the beat” es el otro tema de “Translation” que Black Eyed Peas acaba de lanzar al mercado junto al artista colombiano Maluma para recordarnos que en "estos tiempos oscuros, la música debe brillar más fuerte".

Para más información sobre Black Eyed Peas visita:

Facebook: https://www.facebook.com/blackeyedpeas

Twitter: https://twitter.com/bep

Instagram: https://www.instagram.com/bep

Más Videos: https://www.youtube.com/playlist?list...

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (238 Kb)



Publicidad
 
Publicidad