Publicidad

    


Oruro

Encarcelan a tres presuntos violadores



FOTO REFERENCIAL

Jhonny R.M.C, Abdiel A.Ll.S y Wilder L.I., fueron enviados con detención preventiva al penal de San Pedro de Oruro, imputados porque abrían violado a una menor de 17 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad y con signos de haber sido drogada por los sujetos, informó el domingo, el fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy.

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Publico ofreció las pruebas que consistieron en certificado médico forense, informe psicológico, declaración de la víctima y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso la detención preventiva”, dijo.

De acuerdo con los antecedentes, el 18 de junio del 2020 a horas 18:00, aproximadamente, personal policial y de la defensoría se encontraba patrullando por el sector de la población de Toledo, carretera Oruro-Pisiga, en el lugar observaron a tres personas de sexo masculino en estado de ebriedad, quienes forcejeaban a una mujer. Los sujetos al ver a la patrulla intentaron escapar, sin embargo, fueron aprehendidos en el lugar del hecho.

Según las primeras investigaciones, la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas con los sujetos y aparentemente ella habría sido drogada por uno de ellos, porque el momento que fue interceptada por la Policía estaba en estado semi - inconsciente y no recordaba lo que le pasó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad