Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Marvel Studios quiere a Dwayne Johnson en su universo



El actor Dwayne Johnson es uno de los más populares de Hollywood gracias a sus aportes al cine de acción. La estrella de 48 años se mantiene vigente en la voraz industria, y el cine de superhéroes está a punto de ser su hogar. Pero no estamos hablando sobre el papel certero que ya tiene en el DCEU de Warner Bros, sino en la posibilidad de un nuevo rol en el MCU de Marvel Studios.

Muy de vez en cuando, los ejecutivos del estudio se entregan a la tarea de buscar rostros nuevos para los personajes que desean introudcir. Un nuevo rumor señala que Dwayne Johnson estaría en los planes del MCU. De acuerdo con el informe de We Got This Covered, los grandes poderes de Marvel Studios se sienten desesperados por tener a Dwayne en sus filas y estarían dispuestos a crear un superhéroe original solo para él.

Proximamente, Dwayne Johnson se convertirá en Black Adam para el DCEU, el archienemigo de Shazam. Se trata de un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto y durante mucho tiempo su alma vivió atrapada en la tumba de Ramses II hasta su posterior descubrimiento varios siglos después. La historia de los cómics siguió presentando a un Adam de métodos poco ortodoxos. En cuanto a sus habilidades, Black Adam es un equivalente de Shazam, con exactamente los mismos poderes.

Kevin Feige quiere a los guionistas de Avengers: Endgame para Deadpool 3

Disney confirmo la producción de Deadpool 3, y tal parece que Kevin Feige quiere que los guionistas de Avengers: Endgame formen parte del equipo.

Ahora que Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La siguiente entrega llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney varias veces para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa con Deadpool 3, por lo que es cuestión de tiempo para notar los avances. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.

El más reciente informe de We Got This Covered revela que Kevin Feige tendría la intención de sustituir a los guionistas de las dos películas de Deadpool producidas por Fox, Rhett Reese y Paul Wernick, y sustituirlos por quienes dieron sentido a Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely . Cabe señalar que se trata de un rumor, pero no sería extraño imaginar al ejecutivo pasando por encima de quienes le dieron fama y gloria al mercenario.

En noticias anteriores se reveló que Ryan Reynolds tiene la intención de hacer Deadpool 3 con los guionistas de siempre, pero la nueva información pondría en peligro sus puestos de trabajo. Por el momento no existen noticias sobre alguna fecha de estreno para Deadpool 3, hasta podría salir a la luz más tarde de lo previsto.

La mutante Firestar estará en algunas cintas de Marvel

Los X-Men llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero parece que los primeros mutantes que irán introduciendo no serán los más conocidos como Wolverine, Cíclope o Jean Grey, ya que se especula que será Firestar la primera en aparecer.

Si Marvel Studios pretende imitar a los cómics, debería ser Spider-Man 3 con Tom Holland como el trepamuros la primera película del UCM donde veríamos a Firestar.

Firestar o Angelica Jones, fue creada para la serie de animación de Marvel Spider-Man and His Amazing Friends de 1981. Los creadores originalmente querían que en la serie estuviera La Antorcha Humana pero los derechos legales del personaje no lo permitieron. Curiosamente en esta serie se señala que el personaje es una ex X-men y ademas de formar equipo con Spider-man, también lo hace con otro miembro de la escuela de Charles Xavier, el Hombre de hielo.

Firestar es una mutante que tiene la capacidad de manipular microondas y, a su vez, los poderes para crear calor y llamas. A lo largo de las historias de Marvel, Firestar no solo ha sido miembro de los X-Men, sino que también ha formado parte de los Nuevos Guerreros, un equipo que a menudo está formado por superhéroes adolescentes o adultos jóvenes. Pero también ha estado con los Avengers.

Michael Mann y Hugh Jackman juntos en Enzo Ferrari

El biopic sobre Enzo Ferrari ya está en marcha. El proyecto corre a cargo de Michael Mann y con nada menos que con Hugh Jackman metiéndose en la piel del magnate de las carreras. Como recoge Deadline el director estaría en negociaciones con el actor de 'Logan' para protagonizar la película. Sobre la trama el medio adelanta que la historia se centraría en el verano de 1957, momento en que Enzo Ferrari vivió uno de sus peores momentos personales y profesional. Al borde de la bancarrota, con un matrimonio que se estaba desmoronando y apostando todo por ganar en la mítica carrera de Mille Miglia en Italia, los conocedores de la Fórmula 1 sabrán como acaba la historia.

El año pasado nos llegaba 'Contra lo imposible' con Matt Damon y Christian Bale intentando ganar al Caballo con un nuevo Ford. Legendaria es también la cinta que nos mostró la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda en 'Rush'. Y todo apunta a que esta historia, que quizá muestre más lo que ocurre entre bastidores y no tanto sobre la pista, vaya a apuntarse un buen tanto. Al fin y al cabo, parece que el director llevaba mucho tiempo intentando hacer realidad esta biopic, el cual llega de un guión del fallecido Troy Kennedy Martin.

La producción de la cinta sobre Ferrari comenzará la próxima primavera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad