Publicidad

    

ESPECIAL

Sin Fronteras celebra sus 21 años en “tu hogar”

La agrupación nacional interpretará sus éxitos, además de nuevas propuestas, este 4 de julio desde el Teatro Municipal.


 GALERÍA(2)

Este 16 de junio el grupo Sin Fronteras cumplió 21 años de historia musical y lo celebrará con un concierto online desde el escenario más importante de Bolivia, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“El concierto se difundirá en el mes más importante para nuestra ciudad (de La Paz), julio. La cita es este 4 de julio y el público en todas partes del mundo puede adherirse a esta presentación a través del siguiente enlace https://superticket.bo/detalle/sinfronteras/.

Simplemente se sigue los pasos para que la entrada virtualmente llegue hasta sus hogares y a partir del 4 de julio puedan acceder al concierto y así poder disfrutar de nuestra música”, comentó Wilson Molina, director de Sin Fronteras.

Molina recalcó que “el precio es único y absolutamente módico y accesible a todo bolsillo”. “En este tiempo difícil para todos, nosotros, como todos los músicos y artistas del mundo, solicitamos el apoyo del público en general”, dijo.

El repertorio estará conformado por canciones que el público ha seguido de cerca en los 21 años de la agrupación nacional. “Como en todos los conciertos, también habrá nuevas propuestas que siempre hacemos para nuestros seguidores”, anunció el músico.

El público escuchará canciones como “Besitos de fuego” (huayño), “Violín del cuchi” (chacarera), “Me dijiste que sí” (polka), “Mientras estás ausente (lando), “Nací para amarte” (balada), “Resplandor” (balada), “Madre” (baguala), “Amor eterno” (bolero), “Tiempo feliz” (zamba), “En tus ojos” (cueca),

“Cuando me querías” (chacarera), “Déjame que me vaya” (chacarera), “Amistad coplera” (chacarera), “Kutimuy” (huayño),

“No pasa nada” (cueca), “Matecito de toronjil” (cueca) y “Entra a mi hogar” (huayño).

Los músicos que subirán al escenario del Teatro Municipal son

Wilson Molina (guitarra-voz), Alejandro Molina (quena-voz), Noel Copa (batería), José Quiroga (violín), Fernando Michel (bajo), Juan Rocha (charango) y Juan Pablo Machado (voz).

STAFF

Dirección general: Wilson Molina

Maquillaje: Neyza Llanque Peñaranda

Fotografía: Mauricio Suárez Guzmán

Asistente Fotográfico: Cintia Camacho Vargas

ALGO DE HISTORIA

Sin Fronteras nació el 16 de junio de 1999 con el compromiso de investigar y proponer nuevos sonidos. “Enfrentar cada desafío y creer firmemente en el trabajo, la perseverancia y la propuesta, fundamentó el camino recorrido hasta aquí para que nuevas generaciones hayan tomado como ejemplo o referente nuestro trabajo. También tenemos claro que todavía hay mucho por recorrer, varios lenguajes musicales que queremos investigar y seguir, Dios mediante, proponiendo más canciones nuevas y más música que pueda dejar algo positivo en el alma, el corazón y las mentes de las personas, de la sociedad y de nosotros mismos”, resaltó el año pasado Wilson Molina a La Guía.

El grupo grabó cuatro volúmenes y según confesó Wilson “todas las canciones son especiales” para Sin Fronteras. “Más aquellas que despertaron emociones, cambios positivos o un buen sentimiento, como el amor, por ejemplo. Varias parejas en estos años se enamoraron y contrajeron matrimonio con la canción “Nací para amarte” y otras que dejaron algo bueno en la memoria y sentimientos de las personas”, mencionó.

En el año 2001, Sin Fronteras fue el grupo revelación en Tarija y en 2005 y 2006 fue elegido el mejor grupo vocal instrumental de Bolivia, según los Premios Cicombol.

Después de 21 años de éxitos, la idea clara de la agrupación nacional es proponer canciones “que puedan dejar sentimientos positivos, sentimientos de reflexión, para proteger y respetar más el planeta, la vida, el amor, y el trato entre los seres humanos”, destacó Molina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (190 Kb)



Publicidad
 
Publicidad