Publicidad

    

En Domingueando

“Patitas consentidas” con Yanet Butrón



Patitas consentidas con Yanet Butrón es el nuevo sector del programa Domingueando, que se difunde por Canal 13 Televisión Universitaria (TVU) los domingos, de 17:00 a 19:00 horas.

“Es un sector dedicado exclusivamente a las mascotas, perros y gatos, que nos brindan su amor incondicional, promoviendo los cuidados importantes que deben tener nuestros amigos más leales”, dijo Yanet.

El espacio se ha propuesto concientizar sobre la importancia de la esterilización. “Es necesario controlar la sobrepoblación y así evitar el sufrimiento de los perros callejeros y abandonados, muchos de ellos encontrados en nuestras carreteras intentando sobrevivir, así como la existencia de jaurías de canes acosando a perritas en celo. Queremos incentivar la adopción responsable”, destacó la conductora.

“Patitas consentidas” también será un espacio para mostrar y reconocer el trabajo de las distintas asociaciones animalistas, valorando la influencia positiva de las mascotas en la salud y bienestar de los seres humanos.

Yanet Butrón, además de ser una mujer querendona de las mascotas, es también cantante. Tiene su grupo de música tropical, denominado Yanet Butrón y su Banda Kaliente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (190 Kb)



Publicidad
 
Publicidad