Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

El Cuarteto Al Alba sigue de festejo por sus 10 años de cantarle al amor



 GALERÍA(2)

El Cuarteto Al Alba sigue de festejo por sus 10 años de cantarle al amor. Esta vez la celebración será en el marco del programa “El Municipal en tu casa” a través de la transmisión “en vivo” que se realizará este jueves 2 de julio, a partir de las 20:00 horas (Bolivia). “Será un reencuentro con nuestro querido público que nos sigue en todo este tiempo. ¡¡¡No falten!!!

10 años cantándole al amor…”, menciona la invitación del grupo.

Hace una década, el Cuarteto Al Alba empezó una travesía con un objetivo claro: Hacer que el bolero siga cautivando y enamorando corazones. La meta fue “lograr que aquellas melodías que escucharon nuestros padres y abuelos vuelvan a enamorar con su poesía y mensaje a la juventud de hoy y reafirmen que la música y el amor son el complemento perfecto uno a otro”, recuerda Airthon Espejo, integrante del cuarteto paceño.

“Son muchas las vivencias y la gente con quienes hemos compartido una canción, un escenario o una ocasión especial en sus vidas y creemos que la mejor forma para agradecerles, es festejar juntos estos 10 años de actividad dedicada a la música romántica y al bolero”, resaltó.

Guitarras y voces que expresan los sentimientos más puros e inocentes que el corazón puede crear… eso es el Cuarteto Al Alba, un grupo formado actualmente con músicos de una amplia experiencia en el campo artístico, quienes han incursionado en este reto buscando abrir espacios que difundan tan hermoso género a través de una propuesta musical fresca que incluye en su repertorio los grandes éxitos de la música romántica de ayer, hoy y siempre…

Los integrantes del cuarteto son Richard Fernando Bustillos Mancilla (1ra. voz – guitarra), Miguel Ángel Flores Rodríguez 2da. voz – percusión), Álvaro Quisbert Sánchez (3ra. voz – guitarra) y Airthon Ángel Espejo Rospigliossi (8va. voz – requinto).

"El Municipal en tu casa" es parte del Plan de Fortalecimiento al Sector Cultural “Tiempo de querernos y ayudarnos” Munasiña Pacha, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Consiste en la transmisión virtual de conciertos desde el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (190 Kb)



Publicidad
 
Publicidad