Publicidad

    

LG lanza audífonos que se desinfectan solos



LG nos presenta audífonos que tienen un diseño interesante, buen sonido, cancelación de ruido y se desinfectan solos al introducirse en la base de carga.

El mercado de los audífonos ha mantenido su crecimiento pese a las dificultades producidas por la pandemia provocada por el Covid-19. Los audífonos Bluetooth son cada vez más populares y ya es raro ver a alguien que no disponga de uno de estos accesorios.

Hay audífonos para cada tipo de usuario. Sin embargo todavía faltaba que estos nuevos dispositivos de LG lleguen al mercado.

LG se une al resto de firmas y nos presenta unos audífonos que no solo son muy parecidos a los de Apple, sino que además tienen un extra añadido muy útil.

El coronavirus, además de ser letal, ha provocado que por primera vez en la historia tomemos algo muy en serio, el hecho de lavarnos las manos y desinfectar objetos de manera continua. Desinfectar nuestro dispositivo celular se ha convertido en algo imprescindible aunque hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, no queremos estropear nuestro preciado dispositivo.

Los nuevos audífonos de LG son muy interesantes, no solo porque se parezcan mucho a los AirPods, sino porque cuentan con un pequeño estuche que además de cargar los audífonos, los desinfectan, algo muy práctico en tiempos de COVID-19.

Los audífonos de LG prometen una gran calidad de audio, cancelación de ruido, resistencia al agua, fácil acceso a Google Assistant y Siri, así como seis horas de duración de la batería y hasta 18 horas de resistencia adicional de la funda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad