Publicidad

    

“The Outpost”, cinta basada en el best seller de Jake Tappe



La película Basada en el best seller de Jake Tappe, se centrará en la labor de valentía de 53 soldados de las tropas americanas que combatieron en la última guerra de Irak y Afganistán. Estos soldados intentarán defender un campamento remoto del ejército de los Estados Unidos en el este de Afganistán, que fue invadido por unos 400 talibanes. La batalla concluyó con dos Medallas de Honor para dos soldados. Era la primera vez desde 1968 que se condecoraba a dos soldados vivos combatientes en la misma batalla.

Orlando Bloom, en una faceta diferente al que teníamos de él en Piratas del Caribe, protagoniza la cinta junto a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Fast & Furious 8).

Bloom encarna al teniente Benjamin Keating, caído en combate durante el enfrentamiento junto a otros siete compañeros, y Eastwood al sargento Clint Romesha, uno de los supervivientes del violento encuentro. En el reparto también participan Caleb Landry Jones, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict, Alexander Arnold, Bobby Lockwood, Will Attenborough, Kwame Patterson, Jacob Scipio, Aleksandar Aleksiev, Alfie Stewart, Scott Alda Coffey, Jonathan Yunger, Peter Petrov, Jack Kesy, Fahim Fazli, James Jagger, Jack Kalian

Rod Lurie ('Nada más que la verdad', 'Perros de paja') es el director de esta cinta, que ha sido escrita por Eric Johnson y Paul Tamasy, responsables también de los guiones de 'The Fighter' y 'Día de patriotas'. 'The Outpost' en Estados Unidos es distribuida por Screen Media Films, estrenándola en plataformas digitales el próximo 3 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (396 Kb)


Publicidad
 
Publicidad