Publicidad

    

“Ciudad de la garganta cortada” del director RZA



Las historias de cuatro amigos de un barrio pobre de Nueva Orleans regresan a sus casas después del paso del huracán Katrina, para encontrar sus casas diezmadas, sin trabajo y sin la ayuda oficial. Sin apenas opciones, recurren a regañadientes a un gánster local, que les ofrece una oportunidad para cambiar su situación realizando un peligroso atraco en el corazón de la ciudad. Cuando el trabajo sale mal, los amigos huyen, pero son perseguidos por dos detectives implacables y un mafioso del vecindario que cree que se han llevado el dinero del atraco.

La cinta dirgida por RZA, contará con las actuaciones de Ethan Hawke, Tip Harris, Wesley Snipes, Terrence Howard, Eiza González, Kat Graham, Shameik Moore, Demetrius Shipp Jr., Denzel Whitaker, Keean Johnson, Isaiah Washington, Joel David Moore.

El distribuidor con sede en Texas Well Go USA y Patriot Pictures anunciaron que fijaron una fecha de estreno teatral el 17 de julio de 2020 para el esperado thriller sobre crimen de RZA Ciudad de la garganta cortada. Originalmente programada para hacer su estreno mundial como una selección oficial en SXSW 2020, la película será una de las primeras películas que se estrenará ampliamente a medida que los cines comiencen a reabrir en todo el país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (396 Kb)


Publicidad
 
Publicidad