Publicidad

    

Humor frente al Covid-19

Ángeles o Demonios por las pantallas de Palenque TV



 GALERÍA(2)

Con el convencimiento de que el buen humor, la risa y el entretenimiento suben las defensas y mejoran el sistema inmunológico, Palenque TV desafía a su teleaudiencia a liberarse de la “infoxicación” y divertirse desde casa a través de su nueva propuesta denominada Ángeles o Demonios.

“Ángeles o Demonios es el programa que divierte al público masculino y por qué no, al femenino también. En un living de casa, entre amigos, en confianza, con anécdotas y chistes los invitados y conductores cuentan sus travesuras, se confiesan y hablan de sus picardías sin formalismos durante dos horas de total diversión”, explica Verónica Palenque, creadora y productora de la nueva apuesta televisiva.

Miguel Paredes, comunicador y humorista paceño, junto a Gonzalo Mejía, experimentado conductor de programas de entretenimiento, son los anfitriones que reciben semanalmente a destacados varones de nuestra ciudad, desde políticos, cantantes, actores, deportistas, conductores y todos quienes deseen pasarla bien y compartir sus experiencias.

“Por mucho tiempo, Diosas fue un espacio femenino de gran aceptación, pero los varones reclamaban un programa para ellos. Así que con un nombre divertido y en horario estelar, cada fin de semana se juzgará si los hombres son más Ángeles o más Demonios. Desde ahora las noches de fin de semana no serán las mismas y los caballeros tienen una cita los viernes y sábados a las 22:00 horas para reír y compartir, tal como si estuvieran en un viernes de soltero”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad