Publicidad

    

Toque de moda y diseños exclusivos en los barbijos de John Pacheco

El conocido diseñador boliviano ha hecho una alianza estratégica con la modelo paraguaya Lorena Shakira Martínez.


 GALERÍA(3)

A tono con la crisis sanitaria que vive el país y el mundo por la pandemia del Covid-19, el experimentado diseñador boliviano John Pacheco ha decidido apostar por la producción de barbijos.

“La iniciativa surge por la necesidad social y de darle un viraje con la mejor imagen empresarial como sabe hacerlo nuestra marca John Pacheco, además de la idea de presentar barbijos en colaboración y en resguardo de la salud de los bolivianos, con un diseño patronado que cubre también necesidades básicas para el día a día”, explicó Pacheco.

En procura de darle un giro empresarial de vanguardia, la firma John Pacheco se ha dividido en áreas de trabajo muy específicas y de alto rigor, comentó el diseñador.

“El área de administración y gestión responsable está a cargo del licenciado Mauricio Alarcón, quien posee unas ideas de vanguardia muy importantes.

La responsable del área en marketing y RRPP es Lorena Shakira Martínez, importante modelo y figura pública muy relevante de nuestro medio boliviano y paraguayo y amplia conocedora de hecho. (Ella) es también la responsable del estilismo en nuestra marca. Esta alianza surge para otorgarle una nueva imagen con realce en lo sofisticado y mejor gestión de RRPP”, contó John.

El área de producción creativa y desarrollo de productos es responsabilidad de John Pacheco, patronista del producto, además de escritor y compositor, con amplia experiencia y prestigio muy bien ganado.

LG: ¿Cuéntanos sobre los barbijos?

JP: Los barbijos son una creación reciente con la que busco un equilibrio entre un perfecto corte anatómico y estético con la mejor funcionalidad. De ahí el diseño y el patronaje adecuado. También estamos trabajando en un nuevo diseño con otro patronaje, además de poseer embellecimientos con acabados y detalles más estéticos, especialmente para las damas porque dada las expectativas futuras, los barbijos se convertirán en un importante accesorio que usaremos por bastante tiempo. En ese sentido es conveniente tener un juego de por lo menos tres unidades en diferentes colores para hacer juego con nuestras prendas de vestir.

LG: ¿Dónde se adquiere?

JP: Los invitamos a visitar nuestra Casa de Moda ubicada en la calle Rosendo Gutiérrez, entre Av. 6 de Agosto y Av. Arce, Edificio Florida PB. Realizamos envíos a nivel nacional y también con personalización institucional o personal.

Contactos en los celulares 77761692-72080187-77546804-71501330.

¿QUÉ DICE SHAKIRA?

La modelo Lorena Shakira Martínez destacó el toque de moda y los diseños exclusivos de los barbijos creados por John Pacheco.

La pandemia del Covid-19 ha impedido que Lorena prosiga impartiendo sus clases de modelaje profesional, marketing y desenvolvimiento en medios de comunicación, pues éstos eran presenciales.

“Debido a que aún no podemos implementar lo virtual, ya que las personas no tienen posibilidad de gastar por internet debido al costo elevado (…) eso me llevó a ver otras opciones para el ingreso de la parte económica. Y (así) surgió la alianza con John Pacheco, que resultó en una ayuda mutua para hacer crecer la producción nacional en el ámbito de los diseños y el modelaje, ayudando así (también) a varias personas que trabajan actualmente con nosotros, con eso tratamos de generar ingresos”, contó.

LG: ¿Puedes darnos detalles del proyecto?

S: Los barbijos de bioseguridad están anatómicamente hechos y con un buen patronaje a medida y exigencia del cliente. Cuentan con un adaptador nasal y riñoneras para poder llevar dentro los implementos necesarios para la desinfección cotidiana de las manos y también los trajes, combinando colores, e imponiendo así la moda con el cuidado de la salud y que sea accesible para todos a nivel nacional e internacional, cumpliendo con las normas de seguridad.

LG: ¿Deseas agregar algo?

S: Realmente en esta situación tan tensa y preocupante que pasamos todos, lo mejor que podemos hacer es cuidarnos entre todos y apoyarnos en todo emprendimiento, (es decir), consumir lo nacional. Yo como extranjera agradezco la confianza que deposita en mi persona el empresario boliviano y las personas colegas de los medios de comunicación, programas de radio y Tv, como así también del modelaje, fotógrafos, que nos están apoyando en este emprendimiento (…).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad