Publicidad

    

En homenaje a las Fiestas Julias

Talía Producciones repone vía on line “Me avergüenzan tus polleras”



 GALERÍA(3)

Sumándose a la celebración de las Fiestas Julias, Talía Producciones pondrá en escena nuevamente la exitosa obra “Me avergüenzan tus polleras”.

“Ha llegado un tiempo distinto, diferente, con matices nunca antes vistos y aún menos conocidos. Si bien la humanidad está viviendo una etapa netamente tecnológica, bajo el acicate de una emergencia sanitaria mundial, las diversas actividades en las que se encontraba inmersa han sufrido un cambio radical, fundamentalmente aquellas que se encuentran involucradas en las artes representativas, entre éstas la mayor de todas, el teatro, que busca reinventarse desde una perspectiva totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. Y no podía quedar fuera de ese aspecto la actividad de nuestro medio, es por eso que bajo el rótulo de Teatro nacional on line, las figuras más representativas, a la cabeza de sus propios elencos, se han reunido para poner a consideración de su público verdaderas joyas de la escena nacional. Tal es el caso de Talía Producciones, que está programando como un justo homenaje a los 211 años de la Revolución de Julio de 1809 representar uno de los clásicos del teatro nacional, “Me avergüenzan tus polleras”, pieza que pertenece en autoría a Juan Barrera Gutiérrez”, explicó el actor y director del elenco paceño, Daniel Gonzales.

Para tal efecto, la plataforma de superticket.bo, pondrá a disposición de los espectadores del país y el mundo entero, los días 11, 12, 15, 16 de julio esta magnífica pieza dividida en tres actos y que pertenece al género del teatro social boliviano.

Un elenco de consagradas figuras de la escena nacional, encabezado por la recordada y recientemente desaparecida Agar Delós, de reconocida y meritoria trayectoria, dará vida a cada uno de los personajes de esta pieza teatral.

“Junto a ella, figuras de la talla de Hugo Pozo, Fernando Illanes (el mismo Daniel Gonzales), figuras jóvenes, como Leila Castro, Carol Gerónimo, Israel Villa, Mónica Calizaya, Aníbal Jiménez, y la no menos recordada, la señora Luisa Álvarez, cuya partida (también) dejó un gran dolor, completan este elenco bajo la dirección de Juan Barrera Gutiérrez”, manifestó el director de Talía Producciones.

“Es un buen pretexto para quedarse en casa y disfrutar de teatro nacional on line los días 11, 12, 15 y 16 de julio por superticket.bo. El compromiso de verla es simple y directo, con un costo de 35 bolivianos (cinco dólares). La compra es muy sencilla, desde su celular o computadora usted puede realizar la misma con diferentes formas de pago: Tarjeta de Débito, de crédito, transferencia bancaria o a través de Tigo Money, que se puede efectuar desde cualquier lugar de Bolivia y el mundo entero. También se habilitará puntos de venta con todas las medidas de Bioseguridad que el caso amerite, donde usted, dinero en mano, podrá adquirir su ticket para apreciar la obra desde su domicilio en las fechas indicadas. En la página de Facebook “Riguchito Bolivia”, usted puede recabar mayores datos sobre puntos de venta y formas de compra y pago o mandando un WhatsApp al 69933033.

Esta es nuestra forma de acercarnos al público hasta que pase este mal momento para la humanidad. Lo único que les pedimos es que nos apoyen, así como cuando iban al teatro, de esta forma, ustedes y nosotros lograremos que el teatro nacional nunca muera”, aseveró Gonzales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad