Publicidad

    

Concurso de Cultura Coreana Online 2020



 GALERÍA(2)

Con el objetivo de animar a los fanáticos de la cultura coreana durante la crisis del Covid-19, la Embajada de la República de Corea en Bolivia anuncia la realización del evento denominado “Concurso de Cultura Coreana Online 2020".

Mediante un comunicado, la legación dio a conocer que el “K-Pop World Festival 2020”, que anualmente organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, fue cancelado debido a la situación mundial de la pandemia, por lo cual el concurso se realizará como una iniciativa de la Embajada Coreana en el país.

Las categorías del festival son: Baile solista de K-Pop, Oratoria en coreano y Escritura en coreano (Solo se puede participar en una categoría y de forma individual, la participación grupal está prohibida).

¿Cómo participar?

-K-Pop: La persona que guste de este género debe grabar un video de K-Pop Cover Dance de 1 minuto, subirlo a Google Drive y compartir el Link del video.

-Oratoria en coreano: La persona que le guste hablar en coreano debe grabar un video en coreano de 3 minutos sobre los siguientes temas: Lo que amo de la cultura coreana, El motivo para aprender el coreano, Mi historia de viaje a Corea y La lucha de Corea contra el COVID-19.

-Escritura en coreano: La persona que le guste escribir en coreano debe elaborar un ensayo de 2 hojas A4, a mano, en coreano sobre los siguientes temas: Lo que amo de la cultura coreana, El motivo para aprender el coreano, Mi historia de viaje a Corea y La lucha de Corea contra el COVID-19.

El formulario de solicitud está en la página web de la Embajada. La captura de pantalla de la encuesta completada debe ser enviada al correo electrónico: corbolcultura@gmail.com.

El link para el cuestionario es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgkSrGu8mK_TptqhReQQzkiKqnvmgEGo-ezUQQqksi6nUzAg/viewform?usp=sf_link

Cualquier duda contactarse solo por el correo: msan19@mofa.go.kr (encargada: MINJI AN).

Los participantes deberán enviar el material hasta el 11 de julio. El anuncio del ganador será a finales de julio.

Los seleccionados serán anunciados en la página web de la Embajada de la República de Corea en Bolivia y Facebook.

Requisito: Tener nacionalidad boliviana.

Premiación: Se otorgará premios al Primer, Segundo y Tercer lugar de cada categoría y premios especiales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad