Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Sam Neill promete mucho terror en ‘Jurassic World: Dominion’



La película Jurassic World: Dominion, tendrá en el reparto a actores que han estado en las primeras películas de Parque Jurásico. Sam Neill regresará como el Doctor Alan Grant y promete mucho terror cuando los espectadores tengan la oportunidad de verlo en los cines. Así lo explicó cuando le preguntaron qué esperar de esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción. “Habrá gritos. Habrá terror. Sabemos esto”.

Sam Neill es un adicto a las redes sociales. Él ha estado disfrutando ofreciendo a los fans de Jurassic World: Dominion, una esperanza durante la cuarentena, pero reconoce que las redes sociales pueden ser realmente sombrías.

Durante el cierre, el actor les dio a los fans una actualización rápida de Jurassic World: Dominion. “Terminaron dos semanas”, dijo Sam Neill. “Estaba esperando en Londres a que mis cosas comenzaran y luego se hizo evidente que iba a cerrar en un día o dos. Tomé un vuelo hasta Sydney … y me metí en la cuarentena … Comenzaremos tan pronto como podamos. Se supone que debemos estar en Londres, pero es un completo desastre en este momento. Me gustaría pensar que tal vez podríamos comenzar o reiniciar en esta parte del mundo y luego terminar en el estudio. Estamos usando el escenario Bond para construir estos enormes escenarios en Londres. Idealmente, les gustaría usarlos, pero si no pasa nada allí, no sé cuándo podemos comenzar”.

'Monster Hunter', retrasa su estreno a 2021

La película Monster Hunter, basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, retrasa su llegada a los cines debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Screen Gems, división de Sony Pictures, ha decidido mover la película de acción dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento) del 4 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021.

Paul W.S. Anderson es director y guionista, Monster Hunter sigue a la teniente Natalie Artemis (Milla Jovovich), que junto a sus leales soldados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es transportada a un nuevo mundo en el que todos ellos se ven obligados a sobrevivir frente a enormes enemigos: monstruos con increíbles poderes. La protagonista se topará allí con un cazador (Tony Jaa, Ong Bak), con quien intentará cerrar el portal que podría llevar a las criaturas a la Tierra.

Los protagonistas principales son Milla Jovovich y Tony Jaa, el reparto de Monster Hunter también cuenta con T.I. (Ant-Man y la Avispa), Meagan Good (La semilla del mal), Diego Boneta (Terminator: Destino oscuro), Ron Perlman (Hellboy), Josh Helman (Mad Max: Furia en la carretera) y Jin Au-Yeung (El hombre de los puños de hierro).

Actualmente están en pleno desarrollo otros proyectos relacionadas con la industria de los videojuegos entre los cuales destacan Mortal Kombat, Tomb Raider 2 con Alicia Vikander, Minecraft o Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg.

Sylvester Stallone abre la posibilidad a una nueva película de Rambo

El actor Sylvester Stallone recientemente compartió en Instagram una publicación para alentar a los fans a ver el corte extendido de Rambo: Last Blood y llegó a insinuar que Rambo 6 podría hacerse real.

Una sexta entrega de la saga, sin duda es una idea emocionante. “Vea el viaje real:” “¡Que sea el número 1 este fin de semana! (Podría estar de regreso) Mucho respeto, Sly”, escribió el actor Sylvester Stallone.

El creador del personaje, David Morrell Morrell, quien escribió la novela First Blood en 1972, aseguró en su cuenta de Twitter después del lanzamiento teatral de la película para decir que estaba avergonzado de estar asociado con Last Blood, calificándolo de “desastre” y diciendo que estaba de acuerdo con las críticas de la película. Aun así, Sylvester Stallone no se rinde.

La versión extendida de Last Blood incluye 12 minutos de escenas adicionales, entre las que se encuentra un comienzo alternativo que explica qué ha estado haciendo Rambo entre la cuarta y la quinta película. En cuanto a Rambo 6, no hay ningún anuncio oficial al respeto, pero teniendo en cuenta el respeto que Stallone le ha mostrado siempre al personaje, todo es posible.

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a su hija en ‘Kill Bill. Volumen 3’

La actriz dio vida a Vernita Green, la primera víctima de la venganza del personaje de Uma Thurman, en la saga dirigida por Quentin Tarantino.

La actriz Vivica A. Fox, quien dio vida a Vernita Green en Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2, ambas dirigidas por Quentin Tarantino, ha dicho en una entrevista que quiere que Zendaya interprete a su hija. El personaje de Fox muere al inicio de la primera entrega convirtiéndose así en la primera víctima de La Novia. “¡Zendaya! Y eso, probablemente, daría luz verde al proyecto. Ella y Uma son muy altas y sería muy guay. Además, me encanta ella”, cuenta Fox en NME. “Con suerte, podemos hacerlo en plan: ‘¡Tarantino, ficha a Zendaya!’. Y que tenga interés en hacer el proyecto rápido", añade.

En 2004, Tarantino afirmó que la protagonista de una posible tercera entrega sería la hija de Vernita, quien fue testigo del asesinato de su madre. “La protagonista sería la hija de Vernita Green: Nikki. Ya tengo toda la mitología: Sofie Fatale se hará con todo el dinero de Bill. Criará a Nikki, quien irá a por La Novia. Nikki se merece su venganza tanto como La Novia se merecía la suya”, indicó el director en EW. Sofie Fatale es el personaje que interpretó Julie Dreyfus, a quien La Novia amputó un brazo antes de la pelea contra los 88 Maníacos.

Lo cierto es que esta trama encaja a la perfección. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que el personaje de Thurman le dice a Nikki tras matar a su madre: “No era mi intención hacer esto delante de ti. Lo siento. Pero tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues enfadada por esto, te estaré esperando”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad
 
Publicidad