Publicidad

    

+ MEDIOS

Ximena Zalzer asume otro reto en su carrera televisiva



 GALERÍA(3)

Ximena Zalzer asumió un nuevo reto en su carrera televisiva. Esta semana se sumó a Carlos Rocabado y Carlos Marquina en la conducción del programa Bigote El Show de la Red Uno.

Después de tres meses de ausencia, el programa volvió con todas las pilas puestas para regalar tardes divertidas a todas las familias bolivianas, informó la red naranja.

Este tiempo de confinamiento les ha dado a los bigotones tiempo para pensar, crear y preparar millones de sorpresas y de esta manera alivianar un poco el estrés producido por el encierro y la lucha contra el coronavirus.

Como era de esperarse, el dúo de los Carlos tuvo a su cargo la presentación de Ximena Zalzer, quien se convirtió desde el pasado lunes en la bigotona del grupo. Ximena mostró una vez más el carisma, la sencillez y humildad de la que está hecha y agradeció a Dios por tener en la vida tantas oportunidades que la acerquen cada día más a su público, al que ella respeta y ansía poder brindar lo mejor de sí cada tarde.

“Logramos convencer a Ximena Zalzer para que se sume a los bigotones. Eres totalmente bienvenida”, dijeron Los Carlitos.

"La mujer más bella de todas, tiene más clase que todas juntas, querida por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, querida por el público en general, además tiene mucha experiencia, además también sabe mucho de moda, nos va a poder asesorar, le va a poner onda... ¿Qué te parece? ¡Ximena Zalzer!", fue como la anunció Carlos Rocabado.

Inicialmente, Zalzer apareció en el set de Te Cuido Me Cuidas y tanto Rocabado como Marquina le hicieron una llamada para invitarla a formar parte del programa y "convencerla" de que se una a Bigote El Show.

Además de mantener sectores como el minuto dedicado a los "haters", el programa tiene también enlatados, como la caricatura de Bob Esponja. En sus primeros minutos de transmisión, Bigote El Show tuvo gran impacto en sus redes sociales y también anunció que le dará mucha cobertura a aplicaciones como Tik Tok. Los cantantes Matamba y Fher Rivero estuvieron en el primer programa del nuevo ciclo, que promete un sinfín de juegos entretenidos.

(Vía Red Uno - Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad