Publicidad

    

+ MÚSICA

AndeSur festejará su 16 aniversario



Desde Bolivia para el mundo, el grupo AndeSur festejará su 16 aniversario con el concierto streaming que brindará el sábado 22 de agosto, a partir de las 21:00 (hora boliviana).

La agrupación nacional presentará todos sus éxitos en una velada que promete ser inolvidable, según informó la página de AndeSur.

El concierto será transmitido desde la denominada casa de los artistas, Peña Jamuy, ubicada en la ciudad de La Paz.

Los que gustan de la música de AndeSur pueden adquirir sus entradas, ingresando al enlace superticket.bo/detalle/andesur/

“Sé parte de nuestro aniversario desde tu hogar”, menciona la invitación de la agrupación.

AndeSur fue fundado por su líder y director Raúl “Zurdo” Huanca Molina el 24 de julio del año 2004 en la ciudad de La Paz, con el propósito de aportar con sus propias canciones.

El grupo adoptó este nombre por el orgullo de sentirse parte primordial de la América Morena. Gracias a su trabajo, hoy es un referente importante en el ritmo del caporal 100% boliviano, con su propio lema que ya es característica de sus integrantes: “Desde Bolivia para el mundo...”.

Su discografía está conformada por los álbumes: “Así vale la pena”, “Sentimiento nacional”, “Herederos”, “Entre botas y cascabeles”, “A puro corazón”, “Apasionados” y “Por la misma senda”.

Entre sus éxitos están canciones como “Nada queda”, “Lindo boliviano”, “Mentiras”, “Dulce palomita”, “Aunque con diez”, “El soltero”, “Imposible no bailar”, “Por infiel”, “Tu amor me hace bien”, “Madre Tierra”, “Donde quieras junto a ti”, “Amigo hermano”, “Kantuta Bolivia”, “Cholita bonita”, “No se olvida”, “Con la misma moneda”, “Esto se va a descontrolar”, “Ojo alegre” y “Pachamama”, entre otras, que hacen de AndeSur un referente del folklore boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad