Publicidad

    

+ MÚSICA

Blssom “dímelo” desde Nueva York



 GALERÍA(2)

Blssom es una banda de indie pop, compuesta por Paty Cornejo, de sangre boliviana, y Carlos Marín, colombiano, quienes empezaron este proyecto musical hace un par de años en Nueva York.

Este año la agrupación apostó a lo grande. A pesar de la pandemia, acaba de estrenar su nuevo sencillo “Dímelo”, el cual fue grabado a la distancia con la banda completa, informó la management Kary Pérez.

El proceso, como muchos aspectos en estos días, fue bastante peculiar y creativo, pues desde su maqueta, antes de la pandemia, “Dímelo” viajó de Los Ángeles a España y de ahí a Nueva York.

Producida por Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros), “Dímelo” fue tomando poco a poco su forma definitiva, pues es una canción con muchas pieles y su plasticidad le ha permitido tomar distintos caminos.

El lanzamiento de “Dímelo” está acompañado por su respectivo video, trabajo con el talento femenino de Laura Martinova en la dirección, quien brilla tanto como la propia canción, destacó Pérez.

Sensual, misteriosa y directa, “Dímelo” fue posible por la dedicación e inmenso esmero, trabajándola de manera artesanal. Quizá es por eso que se ha convertido en una de las canciones favoritas de Blssom, uno de estos temas de los que sus integrantes están profundamente orgullosos. Pueden escuchar la canción en las principales radios de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, sin olvidar las plataformas digitales de la agrupación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad