Publicidad

    

+ MÚSICA

Bolivia presente en el Cosquín Rock digital



El festival en vivo e interactivo más grande de Hispanoamérica ya está en marcha. Hablamos de Cosquín Rock Internacional, evento en el que participarán las bandas seleccionadas de Bolivia: Matamba, Fiesta Cuetillo y Los Bolitas.

José Palazzo, directivo del festival, conversó (vía Zoom) el pasado jueves con los medios de prensa bolivianos acompañado por la representante en Bolivia, Marthy Méndez, a quien se sumó Marjorie Vega en la producción desde el país. También participaron de la conferencia de prensa las bandas seleccionadas de Bolivia.

Según los organizadores, Cosquín Rock es el festival de música más importante de habla hispana. Con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos.

Bolivia ahora forma parte del circuito de los grandes espectáculos en el continente, sumándose a uno de los Festivales On Line más importantes. Recordemos que en 2017 Cosquín Rock aterrizó en Bolivia de la mano de Marthy Méndez. La producción marcó un hito en el show business boliviano, reuniendo más de 30 bandas a lo largo de 13 horas en una maratón musical que dejó a los fans enganchados con la cultura Cosquín. Repensando la forma en que entendemos el entretenimiento y con la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público y, a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música, Cosquín ha creado un festival totalmente interactivo, con bandas tocando en vivo sus éxitos musicales.

Cosquín se desarrollará el 8 y 9 de agosto y traerá dos días intensos. El espectador podrá chatear, elegir la cámara desde la que ve al artista, pedir un combo a la puerta de su casa, Meet & Greet exclusivo y mirar a los mejores artistas de distintos géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

El espectador podrá disfrutar del festival sin restricción alguna en cualquiera de los 4 escenarios, además de vivir la experiencia Cosquín, con los siguientes paquetes:

Día 8 de agosto ticket básico diario más realidad virtual bs.70.- Día 9 de agosto ticket básico diario más realidad virtual bs.70.- 8 y 9 de agosto ticket básico abono dos días más realidad virtual bs. 105.- www.multipago.com

Más información en sus redes oficiales: CosquinRockBolivia cosquinRockBo cosquinrockbo Rockline: 62000345

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad