Publicidad

    

Xiaomi patenta un teléfono transparente 5G con una cámara AI de 108MP



Xiaomi patentó un teléfono transparente 5G con una cámara AI de 108MP y pantalla envolvente.

Descubrieron una nueva patente de Xiaomi que detalla un nuevo diseño innovador para un teléfono inteligente 5G. Hay una sola cámara en este dispositivo Xiaomi, pero es una «super cámara» impresionante de 108 MP. La patente también muestra el teléfono inteligente Xiaomi transparente con una pantalla envolvente.

Se ha descubierto otra patente de Xiaomi que muestra que el OEM chino siempre está tratando de llegar a un cambio innovador a lo que se considera la «norma» en el mundo de los teléfonos inteligentes. Esta patente, compartida por la web LetsGo Digital, presenta un teléfono inteligente 5G con una pantalla envolvente que cubre casi todo el dispositivo. De hecho, prácticamente la única parte que no se muestra es la sección con el enorme sistema de cámara única.

Una súper impresionante

Xiaomi etiqueta este objetivo único de 108 MP como una «súper cámara», y aparentemente puede utilizar las funciones de zoom y AI. Parte del dispositivo, que se muestra tanto en los dibujos como en los colores en la patente, es transparente. Xiaomi ha producido ediciones transparentes de sus teléfonos inteligentes en el pasado, por lo que esto no sorprende. Sin embargo, es muy poco probable que este diseño se refleje en un próximo dispositivo Mi Mix 4 o Mi 11.

Según los textos que acompañan a las imágenes, hay una «GPU AI» y «5G MODEM IVY 650» también presentes en este teléfono inteligente transparente con el concepto Xiaomi. Sería un cambio refrescante ver a un OEM pasar de sistemas de cuatro, cinco o incluso seis cámaras a una sola lente que cuenta con un excelente software, IA bien integrada y posiblemente un zoom mecánico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (81 Kb)


Publicidad
 
Publicidad