Publicidad

    

‘Amulet’, la primera cinta de Romola Garai como directora



La película dirigida por Romola Garai en su debut como realizadora, Amulet es el primer trabajo de Romola Garai como directora de cine. Se trata de una historia de terror que sé que se presentó en el Festival de Sundance. Protagonizada por Alex Secareanu y Carla Juri, Garai se ha encargado tanto de la dirección de la película y del guion.

Después de un accidente que lo deja vagando sin hogar en las calles de Londres, llevan al ex soldado Tomaz a la herrumbrosa casa de Magda, una mujer solitaria que necesita ayuda desesperadamente mientras cuida de su madre enferma. Aunque al principio es reacia a la idea, Magda finalmente recibe a Tomaz en sus vidas y le permite ayudarlas a arreglar la vivienda.

Pero, a medida que se instala en su día a día y comienza a enamorarse de Magda, Tomaz comienza a ser testigo de fenómenos extraños, inexplicables y espeluznantes", continúa la descripción. "Parece que algo anda muy mal con la misteriosa anciana madre de Magda, que nunca abandona el piso superior. Y Magda, de hecho, puede ser esclavizada para cumplir las órdenes de otro mundo.

Romola Garai, trabajo en películas como Los últimos días en Marte o Emma, la cinta Amulet estará disponible en cines y en VOD el próximo 24 de julio. Imelda Staunton, Paul O'Kelly, Louis Jay Jordan y Anah Ruddin completan el reparto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad