Publicidad

    

‘The Rental’ del director Dave Franco se estrena en un autocine



La película se estrenará en un autocine y trata de dos parejas que deciden alquilar una casa de vacaciones durante un fin de semana es unas vacaciones en conjunto. Pronto, lo que parecían unas simples vacaciones entre amigos se vuelve algo mucho más siniestro. Los secretos entre los amigos pronto saldrán a la luz, complicando las cosas de manera muy oscura, y empezarán a sentir que no están solos, porque creen que el dueño de la casa les está espiando.

The Rental es la primera ópera prima como director para Dave Franco también coescribió con Joe Swanberg. Alison Brie, Dan Stevens, Jeremy Allen White, Toby Huss, Sheila Vand, Anthony Molinari y Jovani Ridler son los protagonistas de esta cinta producida por Black Bear Pictures.

“IFC Films se enorgullece de unir fuerzas con el equipo de ArcLight para presentar una proyección especial de The Rental en The Vineland Drive-In la próxima semana," Arianna Bocco y Lisa Schwartz de IFC Films compartieron en un comunicado sobre el evento ". En los últimos meses, IFC Films se ha centrado en la rica tradición cinematográfica del autocine, que proporcionan un espacio seguro y único para disfrutar de las películas en este momento. Ver películas con un público bajo las estrellas es una experiencia completamente singular y no podríamos pensar en una película más perfecta que The Rental para celebrar la historia del Vineland Drive-In ".

A pesar de protagonizar una película de terror, la actriz Alison Brie admitió que no era del todo fanática del género e insistiría en que su esposo Franco revisara las películas en las que realmente valía la pena invertir.

"Me da mucho miedo", compartió Brie con SiriusXM. "Entonces, lo que nos gusta hacer es que Dave vea todas las películas de terror y las ama, y ​​especialmente últimamente, mientras escribía esta, y las eligiera por mí. Él me dirá: 'Estas son la crema de las películas de terror de la cosecha. Vamos a ver Midsommar, It Follows. Estoy como, 'No quiero asustarme por nada. Encuéntrame lo mejor de lo mejor' ".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad