Publicidad

    

'The Big Ugly', una cinta de venganza



4G Vision, Veritcal Entertainment y Scott Wiper's lanzarán la película de venganza The Big Ugly al público pronto. Y como se esperaba, el tráiler dio a sus fanáticos un vistazo del carácter duro y vengativo de Jones, así como su imagen de ser una estrella de cine de acción formidable.

The Big Ugly se centra en la historia de Neeyln, interpretada por el ex jugador de fútbol profesional Jones. Es un fiel ejecutor de su jefe criminal, Harris, en Londres. Lo que hace es cuidar de los problemas de su jefe y asegurarse de que nadie pueda interrumpir su negocio ilícito.

Pero el infierno se desata después de que Neeyln de repente encuentra a su novia Fiona desaparecida y finalmente muerta.

La cinta está dedicado a la esposa de Jones, según Deadline, Jones reveló que su difunta esposa Tanya apoyó mucho la película y que incluso eligió «Exile» como la última canción para ella.

«Fue más que una película para nosotros. Mi difunta esposa Tanya fue nuestro firme defensor en The Big Ugly . Ella dijo 've a hacer la película'. Nos empujó «, dijo Jones.

También dijo que los espectadores verán al final que está dedicado a la memoria amorosa de Tanya Jones, quien también pudo ver un corte final del director.

The Big Ugly también está protagonizada por Nicholas Braun, Leven Rambin, Ron Perlman, Malcolm McDowell y Lenora Crichlow. La película está disponible a pedido, a partir del 31 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad