Publicidad

    

El terror está dentro de 'Ghosts of War'



Vertical Entertainment estrena la cinta de terror y suspenso 'Ghosts of War', la nueva película escrita y dirigida por Eric Bress, responsable en 2004 de 'El efecto mariposa' junto a J. Mackye Gruber.

En los días más oscuros de la segunda guerra mundial, cinco soldados americanos tienen la misión de entrar en un castillo francés que estuvo ocupado por un alto cargo nazi. Su cometido se vuelve peligroso cuando empiezan a experimentar una serie de eventos que provocarán que su experiencia se convierta en una pesadilla más terrorífica que cualquier cosa que hayan presenciado en el campo de batalla.

'Ghosts of War' es su segunda película y primera en solitario, el también guionista de la segunda y cuarta entrega de 'Destino final' propone uno de esos cruces tan prometedores sobre el papel: El del cine bélico con el cine de fantasmas.

Aunque la historia se desarrolla en Francia, la película se ha grabado en Bulgaria. El reparto esta conformado por Brenton Thwaites (An Interview with God), Theo Rossi (Luke Cage), Skylar Astin, Kyle Gallner, Alan Ritchson, Billy Zane (House in the Hamptons) y Shaun Toub encabezan el reparto de esta producción británica que llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio, recordemos, el mismo día en el que ya no lo hará 'Tenet'.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad