Publicidad

    

+ MÚSICA

Tania Fariñes promociona “No se olvida” en medios bolivianos



La cantante tropical chilena de talla internacional Tania Fariñes promocionó su nuevo single “No se olvida” en los medios de TV y radio de Bolivia de manera online, esta semana, con la expectativa de tener la aceptación del público boliviano.

“La canción ya es un éxito en su país, está sonando y es solicitada por el público chileno en todas las radios”, dijo Paloma Pérez, manager de Tania Fariñes.

El video del tema se estrenó el 17 de julio mediante el canal de YouTube de la artista chilena, quien trabajó su nuevo single “No se olvida” con el apoyo de músicos de Perú, país donde también se realizó la producción de la pieza.

Tania Fariñes ha participado en festivales y eventos nacionales e internacionales, y tuvo un rotundo éxito en distintos países que visitó, como Uruguay, Perú, Chile y Bolivia, contó su manager.

“Corazón mentiroso”, “Con la misma moneda”, “Amiga mía” y “La espinita” fueron los singles que la llevaron al éxito tanto en su país como en el extranjero. El 2018 Tania visitó Bolivia, donde presentó su disco promocional “Ritmo y Sabor “, el cual obtuvo aceptación del público y medios de TV y radio. Sin duda alguna, sigue conquistando corazones en todo el mundo con su propio estilo musical y su talento artístico”, dijo Pérez.

Después de la pandemia, Fariñes tiene planificado realizar una gira internacional. “Y espera un pronto regreso a nuestras tierras bolivianas para entregarnos todo el ritmo y sabor de su cumbia”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)



Publicidad
 
Publicidad