Publicidad

    

La nueva serie P40 de Huawei se convierte en la mejor aliada para capturar los mejores momentos

- Esta serie tiene el sensor fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Su filtro de color RYYB aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz - La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.


Bolivia, julio de 2020.- El 8 de julio de este año, y en el primer lanzamiento virtual en Bolivia, Huawei presentó su nueva Serie P40 en el mercado nacional.

Una de las principales características de esta serie es la de contar con los más altos avances de la tecnología en cuanto a fotografía digital, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia inigualable para capturar sus mejores momentos.

Los tres smartphones de la serie P40 de HUAWEI están equipados con un sensor de temperatura de color de ocho canales, que los dispositivos utilizan junto con algoritmos de reproducción semántica del color para asegurar que estos se reproduzcan con precisión en las imágenes, incluso las que se toman en condiciones de iluminación difíciles. Además, se conserva fielmente la textura de la piel del sujeto, y los rasgos resaltan con efectos de iluminación optimizados. Los datos captados por el sensor de temperatura de color Multi-spectrum alimentan a la NPU junto con los datos de la imagen RAW para su procesamiento. Al usar algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) AWB patentados por Huawei, la serie HUAWEI P40 ofrece una precisión de color un 45% mejor en comparación con otros teléfonos inteligentes que utilizan un sensor de tres canales.

El HUAWEI P40 Pro que está disponible en nuestro país, tiene un módulo de cámara dual para los amantes de las selfies. Además de una cámara AF (autoenfoque) de 32MP, también están equipados con una de profundidad IR para crear efectos Bokeh. La cámara frontal incluye un motor de circuito cerrado para apoyar el AF en los autorretratos, desde una selfie y hasta retratos en grupo, la cámara puede enfocar perfectamente las caras de los sujetos. Como complemento ideal para los interesados en la fotografía y el arte visual, la AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.

A pesar de tener pocos meses de vida en los mercados mundiales, esta serie ya ha sido reconocida como la serie que brinda los mejores dispositivos para fotografía móvil del año por TIPA World Awards 2020, y el Ranking DxOMark le otorgó la calificación más alta con un total de 128 puntos al sistema de cámaras del P40, posicionando a la serie de Huawei como la mejor cámara de dispositivo móvil de la industria.

Con el objetivo de conocer y explotar al máximo las bondades y funciones, tanto de la serie P40, como de otros dispositivos Huawei, la franquicia extiende una vez más la invitación a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo, y les recuerda a los interesados que tienen hasta el 31 de julio como fecha límite para mandar sus fotografías. Las categorías en las que pueden participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de Next-Image por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico, entre otra gran variedad de premios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)


Publicidad
 
Publicidad