Publicidad

    


La Paz y El Alto

YPFB regularizará distribución de GLP



Ante las largas filas en Senkata y en algunas zonas de la ciudad de La Paz para la compra de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que la distribución se normalizará paulatinamente, ya que su personal de la planta ubicada en El Alto fue sometido a pruebas de bioseguridad a fin de precautelar la salud. Esta sería la razón por la que se demoró en el engarrafado.

La Estatal petrolera normalizará paulatinamente la distribución de GLP en las ciudad de La Paz y El Alto, señala el comunicado que difundió YPFB.

La petrolera estatal apela a la comprensión de la ciudadanía por el inconveniente generado por un tema de fuerza mayor y asegura que YPFB garantiza el abastecimiento de GLP para los mercados.

Desde hace una semana aproximadamente, los carros de GLP dejaron de circular paulatinamente, y la gente que todavía usa garrafas se vio afectada por la falta del energético para su cocina.

La situación creó temor en la población, ya que los rumores crecieron de desabastecimiento, sin embargo, los controles sanitarios de bioseguridad al personal en la planta de Senkata redujeron la oferta de GLP.

Foto de Juan Carlos Arana Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad