Publicidad

    


Ciudadanía repudia actitud

Marcha de afines al MAS es un atentado a la salud

> Presidentes de zonas pertenecientes al MAS, de algunos distritos, han convocado de forma obligatoria a los vecinos para que salgan a participar de esta concentración


CONVOCATORIA A Movilizaciones POR EL SECTOR AFíN AL MAS TIENEN INTERESES POLÍTICOS.

La actitud asumida por simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS) de marchar desde Senkata hasta la ciudad de La Paz, para la población alteña es un atentado a la salud de la ciudadanía que en el momento enfrenta una de las peores pandemias del mundo como es el coronavirus.

La amenaza de movilizar a los vecinos tiene un tinte político y fines electoralistas, que pueden derivar en un masivo contagio del Cocid-19, teniendo en cuenta la crisis de salud que se vive en todo el país y, en particular en la urbe alteña, que en los últimos días ha dado lugar a una subida en casos sospechosos y otros positivos.

De manera clara, la ciudadanía ha visto esta actitud, protagonizada por correligionarios del partido azul, que solo tiene el interés de perjudicar al gobierno transitorio, sin contar con el riesgo de salud al que exponen a las personas, convocando de manera obligatoria a marchar el día martes.

ORGANIZACIONES

AFINES AL MAS

Varias organizaciones, entre ellas la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), liderada por Basilio Villazante, convocaron a los vecinos para que asistan a la marcha, en la que solo cuenta el interés partidario y afanes políticos, sin importar la salud de la población que en el momento se encuentra preocupada por contrarrestar el coronavirus, que ya llegó a muchas familias, causando fallecimientos.

Por otro lado, presidentes de zonas pertenecientes al MAS, de algunos distritos, han convocado de forma obligatoria a los vecinos para que salgan a participar de la marcha.

CONFRONTACIÓN

Otra de las actitudes que rechaza la ciudadanía alteña es la confrontación entre bolivianos, promovida por algunos grupos politiqueros pertenecientes al MAS.

“No podemos aceptar que, por culpa de los politiqueros, quienes todavía intentan seguir manejando las cosas a su antojo, con fines políticos y personales, tengamos que arriesgar nuestras vidas y la de los demás, por eso como vecinos, no estamos de acuerdo con esa marcha del martes, por lo cual convocamos a la ciudadanía alteña y a las organizaciones no asistir a estas llamadas a convulsionar el país y peor en esta época de salud tan crítica que estamos viviendo”, señaló uno de los vecinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad