Publicidad

    


Desde hoy

Anuncian cierre temporal de oficinas de Segip en Viacha



OFICINAS DEL SEGIP DE VIACHA.

Debido a un caso de coronavirus que se registró en sus dependencias, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) comunicó el cierre temporal de su oficina en el municipio de Viacha a partir de hoy, lunes.

A través de un comunicado, el Segip manifestó que la medida busca resguardar la salud de los usuarios y de la población en general y se toman las previsiones que el protocolo exige siendo que uno de sus operadores dio positivo.

La institución dependiente del Ministerio de Gobierno aclaró que la reanudación de las operaciones de emisión documental en Viacha será anunciada oportunamente, luego de verificar las condiciones de bioseguridad, en el marco de responsabilidad ante la sociedad y sus trabajadores.

El pasado miércoles, el presidente del Concejo Municipal de Viacha, Wilson Vargas, informó que se declaró en emergencia a la región a raíz del incremento de casos Covid-19, y porque los servicios de salud habrían colapsado.

En ese marco, pidió al Alcalde asignar todos los recursos necesarios para atender esta crisis sanitaria, siendo que el cementerio de Viacha también está a punto de colapsar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad