Publicidad

    

Russell Crowe protagoniza “Fuera de control”



La película ‘Fuera de control’ tiene como protagonista a Russell Crowe, dirigida por Derrick Borte ('London Town', 'American Dreamer') y basada en un guión escrito por Carl Ellsworth ('Vuelo Nocturno', 'Disturbia').

La cinta es un thriller psicológico que explora el frágil equilibrio de una sociedad llevada al límite, llevando algo que todos hemos experimentado, la ira al volante, a una conclusión tanto impredecible como aterradora. Rachel (Caren Pistorius) llega tarde al trabajo cuando tiene un altercado en un semáforo con un extraño (Crowe), cuya vida lo ha dejado sintiéndose impotente e invisible. Pronto, Rachel se encuentra a sí misma y a todos los que ama siendo el objetivo de este hombre, que decide dejar una última marca en el mundo al enseñarle una serie de lecciones mortales. Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón que demuestra que nunca se sabe lo cerca que estás de alguien que está a punto de perder el control.

Junto a Crowe y Pistorius, completan el reparto Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush, Sylvia Grace Crim, Vivian Fleming-Alvarez, Jenanne Alexander, Gretchen Koerner, Samantha Beaulieu, Juliene Joyner, Donna Duplantier, Tim Bell, Deven MacNair, Angela Abadie, Kevin Howard, Scheryl W Brown, Brett Smrz, Scott Walker, Kriss Fortunato, Richie Burden, Gordon Dexheimer, Mike R. Moreau, Gregory Hobson, Hick Cheramie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad
 
Publicidad