Publicidad

    

'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf



'The Tax Collector' es el nombre de la nueva producción del director David Ayer, que no ha promocionado tanto en los últimos meses por su afán de hablar sobre lo que no fue de Suicide Squad. Sin embargo, durante estas últimas jornadas surgió un afiche y un poster que dejan claro que el director se volverá a reunir con el actor Shia LaBeouf, tras su colaboración en la bélica Fury.

La cinta cuenta la historia de David y Creeper, dos recolectores de impuestos para un señor del crimen de Los Ángeles, aunque es el segundo quien se encarga del trabajo sucio cuando alguna banda no paga la suma debida.

El director David Ayer volverá a un entorno de thriller en la película ‘The Tex Collector’el que definitivamente se siente más cómodo. Pero si bien los policías fueron su foco en Street Kings, End of the Watch o inclusive Día de Entrenamiento, cuyo guion fue de su autoría, su nueva película se enfocará en criminales.

Protagonizada por Shia LaBeouf (Honey Boy, The Peanut Butter Falcon), Bobby Soto (For the People, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson), Chelsea Randon (Nueve vidas, Urgencias), Cinthya Carmona (The Fix, Greenhouse Academy) y Lana Parrilla (Érase una vez, Chase).

En su reparto también veremos, entre otros, a Chelsea Rendon, Lana Parrilla, Elpidia Carrillo, George Lopez, Jay Reeves, Cinthya Carmona, Brendan Schaub, Michelle Jubilee Gonzalez y Cle Sloan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad
 
Publicidad