Publicidad

    


Paniagua: "Carece de importancia las declaraciones de un ex jugador"



El ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua restó importancia a las declaraciones de Carlos Laime (exarquero de San José y varios equipos profesionales), quien dijo que busca propiciar el desarrollo de un Congreso nacional de los futbolistas con el fin de cambiar "la cúpula dirigencial".

"Carece de importancia algunas declaraciones de un exjugador que no es parte de FABOL, pero bueno podrá ser una aspiración que tiene, eso no nos distraerá del trabajo que realizamos para los futbolistas desde hace tiempo", expresó Paniagua, quien desde las pasadas semanas anunció que los jugadores no se presentarían al seleccionado nacional si los dirigentes de los clubes profesionales y la Federación Boliviana de Fútbol no atienden a sus peticiones (deudas, demandas, etc.).

Ante esas aseveraciones y la consulta realizada por un medio radial de la ciudad de La Paz, Paniagua sonrió y dijo que FABOL está respaldado por más de 300 futbolistas y los 14 capitanes de los clubes profesionales. Lo evidente es que más de un jugador en ejercicio puntualizó que si es convocado al seleccionado boliviano acudirá al llamado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad