Publicidad

    


Guarda un gran reconocimiento al dirigente fallecido

Reinoso aún no puede creer que murió César Salinas



A más de una semana de la muerte de César Salinas, quien fuera Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y de The Strongest, son varios los jugadores que aún no pueden digerir su ausencia.

Uno de ellos es el atacante colombiano Jaie Reinoso, quien tuvo el respaldo de la familia Salinas para jugar en The Strongest.

“Uno se despierta y aún no se puede creer que Don César ya no esté entre nosotros, tengo buenos recuerdos de él, siempre fue muy respetuoso conmigo y me dio su apoyo, al igual que la presidente del club, realmente es muy triste lo que pasó, no me quiero imaginar cómo está su familia”, afirmó el colombiano al programa Futbolmanía.

Reinoso es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de la hinchada a fuerza de goles, lo que ha merecido el reconocimiento también de la familia de la presidente del club.

Los atigrados, no obstante la difícil situación de salud, entrenan a diario vía Zoom.

“Continuamos entrenando con el equipo vía zoom y tratándonos de mover en casa, acá en el condominio donde vivo ahora tenemos la posibilidad de bajar una hora a la cancha siempre con medidas de seguridad y con distancia, ahí puedo un poco patear la pelota y hacer algunos movimientos físicos”, dijo el atacante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad