Publicidad

    


Jugadores de Blooming cobrarán mayo antes de volver a entrenar



La dirigencia del club Blooming ha cubierto las deudas con los jugadores por los meses de marzo y abril, en la mayoría de los casos, y queda pendiente el sueldo de mayo, que será pagado antes de que el primer plantel regrese a los entrenamientos en su sede.

La semana pasada la entidad celeste pagó marzo y abril, dejando algunos casos pendientes respecto a la planilla de abril. La dirigencia está haciendo las gestiones para recibir el dinero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y obtener otros ingresos para honrar mayo.

"Queremos hacerlo antes del regreso a las prácticas, que esperemos sea en la siguiente semana, con los acuerdos establecidos con anterioridad", declaró Juan Carlos Prado, secretario General del club cruceño.

Cabe recordar que marzo fue pagado con un descuento del 50 por ciento y de 25 por ciento para abril y mayo. Junio y julio no están en discusión en este momento, la dirigencia considera que no es prudente ingresar a este debate cuando todavía no hay certeza del regreso a los entrenamientos grupales ni de la reanudación del campeonato.

A la espera de algún anuncio de la Federación o de las autoridades gubernamentales, el club celeste tiene todo listo para retomar los entrenamientos bajo un encapsulamiento en las instalaciones de su sede; además de contar con la Pascana Celeste a disposición del primer plantel y el cuerpo técnico.

El club está haciendo las averiguaciones para acceder a los test para la detección del Covid-19, que aplicará como indica el protocolo de bioseguridad antes del regreso a los entrenamientos. Entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, hay 50 personas involucradas en la reactivación del trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad