Publicidad

    

Belleza

Consejos de Carolina Herrera para lucir elegante sin gastar mucho

Lucir radiante y sofisticada no depende de la ropa que uses, sino cómo la combinas y la portas; tenemos algunas recomendaciones para ser súper chic sin gastar de más en el intento, siguiendo las sabias palabras de esta popular diseñadora.


La mujer elegante es aquella que sabe elegir el estilo adecuado.
 GALERÍA(4)

Arely Lorenzana

Si lo que te gusta es sacarle el mayor provecho a tu estilo, pero tampoco quieres que se te acabe la quincena en prendas que te hagan lucir elegante, lo mejor es seguir los sabios consejos de la reconocida diseñadora Carolina Herrera.

No solo importa lo de afuera

Una de las frases más populares de la experta en el buen vestir deja muy claro que no sólo se trata de lo que llevas puesto, parte de la elegancia en una mujer está en lo que piensa y cómo se comporta con los demás, no sirve de nada ser la más linda si por dentro eres una mala persona.

Labios de impacto

Invertir en el tono perfecto para tu piel es algo que vale la pena, ya que no todo está en el outfit si no en los detalles que lo complementen. Las mujeres elegantes muestran labios perfectos, los labiales rojos, rosas y nude, son los complementos necesarios para un rostro sofisticado.

Cabello sano y brillante

El complemento ideal para tu look siempre será el cabello, por lo que cuidarlo es muy importante para que luzcas mucho más elegante y sofisticada, el cabello maltratado da un aspecto descuidado y además te aumenta algunos años.

Accesorios sencillos

No tienes que colgarte hasta el llavero para lucir súper chic, para Carolina Herrera menos es más y lo ideal es acompañar tu estilo con accesorios discretos y sencillos si lo que buscas es lucir sofisticada y elegante.

Dinero no es sinónimo de elegancia

¿Recuerdas el proverbio que dice que aunque la mona se vista de seda mona se queda? pues para Carolina Herrera la elegancia no tiene nada que ver con el dinero, una mujer elegante no necesariamente es adinerada, y poder comprar prendas carísimas no garantiza que te hagan lucir elegante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (496 Kb)


Publicidad
 
Publicidad