Publicidad

    

Style

Carolina Herrera juega con volúmenes y colores

Maxi moños o detalles de lentejuelas no faltan en las nuevas propuestas primavera/verano 2021 de la firma internacional.


 GALERÍA(8)

Susana Gutiérrez

El director creativo de la etiqueta Carolina Herrera, Wes Gordon, vio la etapa de confinamiento como un gran periodo de aprendizaje y no ha dudado en plasmar sus ideas en exuberantes diseños llenos de color, en su nueva colección Primavera/Verano 2020- 2021.

"Durante los últimos cuatro meses nos hemos refugiado en casa con nuestras familias aprendiendo a apreciar aquellas cosas que antes no teníamos tiempo de valorar y acostumbrándonos a un ritmo más pausado", señala el diseñador en un comunicado en ocasión del lanzamiento de la glamurosa. "Para esta colección, mi punto de partida no ha sido ningún destino exótico sino el salón de mi casa, donde pasé tiempo sentado y dejaba volar mi creatividad. Mientras dibujaba esta colección tuve siempre en mente la idea que el mundo es suficientemente serio, la moda debe permitirnos soñar y traer felicidad", apunta..

El estilo que propone CH es elegante y sofisticado, en el que destaca el maximalismo complementado con una singular paleta de colores en tonos intensos como el naranja, rosa y rojo, que combinan con el clásico black and white y la tendencia brillosa, que lucen en vestidos largos y cortos con mucho volumen y detalles extravagantes como maxi moños y mangas abombadas. Entre ellas destaca un vestido de tul strapless con acabados asimétricos.

"Se trata de una colección de pequeñas joyas que diseñé como cartas de amor a la mujer Herrera", apunta Gordon.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (496 Kb)


Publicidad
 
Publicidad