Publicidad

    

El Xiaomi Mi 10 Pro+ tendría una función única creada por Qualcomm

El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro+ llegará con una versión mejorada del modo Game Turbo que permitirá obtener todo el potencial del smartphone


El Xiaomi Mi 10 Pro+, el nuevo equipo de Xiaomi, se lanzará al mercado con una función única desarrollada por Qualcomm. El nuevo teléfono inteligente de la compañía china, que en realidad es una nueva edición del Mi 10 Pro, se anunciará de forma oficial antes de que termine el año, momento en el que dará a conocer esta nueva función: el modo Game Turbo.

Muchos esperan que este se convierta en el celular móvil más potente del mundo, por lo que las filtraciones no cesan en su empeño por conocer los detalles de este dispositivo. En esta ocasión ha sido Ice Universe, un conocido filtrador, quien ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el Xiaomi Mi 10 Pro+ tendrá un modo Game Turbo gracias a una colaboración con Qualcomm, y con la que el usuario podrá configurar los parámetros internos del procesador.

“El Xiaomi Mi10 Pro+ tendrá una característica única: Game Turbo, un modo desarrollado por Xiaomi y el equipo de GPU de Qualcomm, que no tiene precedentes. Puedes usarlo para ajustar los parámetros y modos de GPU, incluido el ajuste de frecuencia de GPU, etc”, se puede leer en el tuit publicado por dicho filtrador.

Con el modo renovado Game Turbo se espera que el usuario pueda configurar gran parte de los parámetros internos de la GPU del Snapdragon 865 de Qualcomm. Por ejemplo, escoger entre los diferentes perfiles predeterminados, como el modo ahorro de energía, de alta calidad o un modo personalizado, entre otros. Pero eso no es todo, ya que también estaría la posibilidad de establecer de forma personalizada el nivel de Anti-aliasing o la calidad de renderizado de texturas.

Por otro lado, también se detalla que los usuarios de este nuevo teléfono inteligente podrán modificar de forma manual las frecuencias de uso de la GPU a modo de overclock. Una nueva función realmente interesante y útil, ya que ofrece la posibilidad de sacar el máximo potencial del Xiaomi Mi 10 Pro+, el nuevo smartphone de la compañía china que se debería dar a conocer de forma oficial en las próximas semanas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad