Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRAFICA



El actor Vincent D’Onofrio quiere que Charlie Cox sea Daredevil en el UCM

El actor de que personifica a Kingpin, Vincent D’Onofrio, quiere que Charlie Cox interprete a Matt Murdock, también conocido como Daredevil en el UCM, ya sea en una película en solitario o en equipo.

D’Onofrio protagonizó junto a Cox Daredevil como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, y el actor quiere ver a Cox vestido como el Hombre sin miedo de nuevo. D’Onofrio habló recientemente con Comicbook y discutió el posible futuro de Kingpin y el hombre sin miedo en el UCM. En la mente de D’Onofrio, no hay nadie más que deba interpretar a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Daredevil se estrenó en 2015 y se convirtió en un éxito instantáneo debido a su tono y contenido más maduros, gran acción y actuaciones de primer nivel. Para muchos, Cox se convirtió en la versión definitiva de Daredevil, y la conectividad flexible de la serie con las películas del UCM dejó a los fans queriendo verlo saltar a la pantalla grande. Desafortunadamente, Daredevil fue cancelada en 2018 después de tres temporadas. Algunos han continuado esperando que Cox vuelva a interpretar al diablo de Hell’s Kitchen, y su deseo es compartido por el coprotagonista de la serie, Vincent D’Onofrio.

Lee Unkrich director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

El director de Toy Story 3, Lee Unkrich, ha revelado que Woody, Buzz y los otros juguetes del universo Toy Story pueden morir. A lo largo de los años ha habido debates sobre si los juguetes son realmente inmortales, ya que claramente no envejecen, o si Andy estaría jugando con los cadáveres de los juguetes si pudieran morir. Ahora Unkrich ha dejado las cosas claras.

Según Unkrich , los juguetes pueden morir en el universo de Toy Story si se destruyen. El director respondió a un fan que le pidió que resolviera un debate que estaba teniendo con su novia.

Si bien Unkrich ha dejado claro que los juguetes pueden morir, Toy Story 4 creó otra pregunta sin respuesta: ¿Pueden los juguetes crear vida? Forky fue traído a la vida después de que Woody cogiera unos restos de basura para que Bonnie participara en las manualidades de la escuela. Después de que Bonnie construyese a Forky y pusiera su nombre en la parte inferior de su bastón, Forky se convirtió en un juguete inteligente. Josh Cooley, director de Toy Story 4, trató de explicar este misterio alegando que el amor y el cuidado de un niño pueden crear vida en el universo de Toy Story, y que Bonnie claramente tenía un lugar especial en su corazón para Forky. Sin embargo, es poco probable que Pixar mate a los juguetes en un futuro, especialmente porque Toy Story 5 no tiene pinta de que vaya a llegar.

'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins ya tiene planeado la tercera entrega sobre la superheroína

Wonder Woman 1984 llega finalmente a las salas de cine el 2 de octubre y su directora, Patty Jenkins (Wonder Woman) ya está planeando la tercera parte en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics. La tercera entrega de Wonder Woman va a ser su última película con la superheroína de DC Comics, que está interpretada por Gal Gadot.

En una entrevista con Geek, según la transcripción de DC Movie News recogida en Comicbook.com, Patty Jenkins dice que WW1984 será su última película con la superheroína encaranada por Gal Gadot.

“Wonder Woman 1984 me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude realizar en la primera película. Estaba tan contenta de poder contar los orígenes de Wonder Woman. Era casi su nacimiento. Con todo, aún no hemos visto de lo que realmente es capaz. Para mí es emocionante mostrarla en la cima de su fuerza”, explica Jenkins en esa entrevista.

"Diana es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino también trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima película, Wonder Woman 3, será probablemente mi última película de Wonder Woman", ha añadido la directora de Wonder Woman 1984.

Aparte de Gal Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde.

Pedro Almodóvar y Tilda Swinton estrenarán ‘La voz humana’ en la Mostra de Venecia 2020

La nueva cinta de Pedro Almodóvar, el cortometraje La voz humana protagonizado por Tilda Swinton, tendrá su estreno mundial en la Mostra de Venecia 2020, en sección oficial fuera de competición. Así lo ha anunciado la organización de la 77ª Biennale en un comunicado.

La voz humana es una adaptación del monólogo escrito por Jean Cocteau The Human Voice; un texto ambientado en París que sigue a una mujer, interpretada por Tilda Swinton, que espera la llamada telefónica de su amante de los últimos cinco años, que va a casarse al día siguiente con otra mujer. Se trata de la primera película filmada en inglés por Almodóvar y es asimismo una segunda versión de un emocionante texto que ya fue llevado al cine en 1948 por Roberto Rossellini en El amor.

No se ha confirmado la fecha ni de la entrega del premio ni del estreno de La voz humana en la Mostra de Venecia, se comprende que la premiere mundial coincidirá con la entrega del León de Oro honorifico de la Mostra de Venecia 2020, que Tilda Swinton recibirá junto a la cineasta hongkonesa Ann Hui.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad