Publicidad

    

“Words on Bathroom Walls”, una cinta dramática dirigida por Thor Freudenthal



En la película un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Words on Bathroom Walls es una película de género dramático. Fue dirigida por Thor Freudenthal. Y escrita por Nick Naveda; la misma se basa en la novela "Words on Bathroom Walls" cuya autora Julia Walton. Sus protagonistas son: Charlie Plummer, Taylor Russell; Andy García, Anna Sophia Robb, Beth Grant, Devon Bostick, Lobo Sebastian, Molly Parker y Walton Goggins .

La película ha generado expectativas desde la antigua Grecia ya el género dramático estaba en su punto. Luego marcó otro nuevo período de la historia como el Renacimiento; hasta llegar a nuestros días. Este film, promete con su atractivo elenco, mantener el género dramático en alto.

Asimismo, Thor Freudenthal fue anunciado como director del film en febrero de 2018. En marzo de 2018, Charlie Plummer y Taylor Russell formaron parte del elenco de la película. Más adelante, en abril del mismo año; Andy García, Molly Parker, Walton Goggins, Anna Sophia Robb y Devon Bostick completaron el reparto. Por su parte, en el área musical o soundtrack se destacan The Chainsmokers y Andrew Hollander.

Por último, en el mes de junio de 2020, Roadside Attractions obtuvo los derechos de distribución del film cuyo estreno se planificó para agosto de 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad